Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eyeless Jack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

02122012

Eyeless Jack

Dragon-Fire

Inmerso en las Creepys*-*
Inmerso en las Creepys*-*
Hola Ladies :D! Esta vez os traigo una creepypasta que no es apta para personas con miedo a la oscuridad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECOMENDACIONES:
-Ver el vídeo con la luz turbia (sin encender, pero que aya algo de luz en el cuarto)
-Hacer tus necesidades antes de ver la creepy, el vídeo dura 10 minutos
-Es recomendable ver la creepy con auriculares
NOTA: Si ves la creepy a oscuras, no me hago responsable si tuviste miedo o si no dormiste por la noche, yo avise.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vídeo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Repito que no me responsabilizo de lo que te pase viendo esto a oscuras teniendo miedo a la oscuridad

Vampi

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]