Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

The Soul Mansion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dragon-Fire


Inmerso en las Creepys*-*
Inmerso en las Creepys*-*
Una noche de Halloween, a las 00:00, un grupo de jovenes disfrazados fueron a hacer el trick or treat en las calles de Nueva York. Fueron a casi todas las casas de esta ciudad, pero les faltaba una... una un poco macabra y siniestra. Los jóvenes decidieron hacer una prueba de valor, pero obviamente, fueron todos juntos.
Entraron en la mansión muy asustados. Estaba todo muy oscuro. Se oyó un golpe bastante fuerte que procedía de la otra punta de la mansión. Fueron a ver que era, y cuando llegaron, vieron que no había nada, solo un olor a sangre y a carne podrida. Decidieron hacer grupos de 3 para, aparte de no perderse, poder terminar la prueba cuanto antes.

El grupo 1 se fue hacia la izquierda
El grupo 2 se fue hacia la derecha
Y el grupo 3, siguió recto.

El grupo 1 se quedó con intriga de saber quién o que hizo ese ruido, pero lo que no sabían es que el que hizo ese sonido, seguía en la habitación...
El grupo 2, encontraron algo bastante siniestro, nada menos que un cadaver en periodo de putrefacción. Pegaron un grito espantoso y horrible que hizo eco en esta mansión.
Ambos grupos muy asustados, fueron al centro a ver lo que era.
El sonido se volvió a escuchar, pero esta vez, en la otra esquina de la casa. Cuando subieron las escaleras, se encontraron una nota que decía así: " Usted que está leyendo esto, debe saber que difícilmente saldrá de esta mansión, si Ud. logra salir, su maldición será liberada". Tras leer esto los jóvenes se quedaron encojidos del susto.

Intentaron salir por las ventanas, pero algo les impedía salir por cualquier parte de la mansión. Los jóvenes temían que se murieran en esta. Quizás los cadáveres que se encontraron serían víctimas de la mansión, víctimas que no lograron salir y que sus almas jamás serán liberadas.
De repente, todo se puso negro, oscuro, como si tuviésemos los ojos cerrados. Entonces escuchamos un sonido como de que alguién estuviese atravesando a otra persona con un cuchillo oxidado. Entonces fue cuando volvimos a ver todos bien. Pero, alguien no estaba, ¿Habría logrado salir? No, este fue el asesinado. De 6 niños que eran, solo quedaban 5.

Todos se quedaron traumatizados al ver a su compañero tentido en el suelo con un agujero en el pecho y otra nota que decía: "Solo uno de vosotros logrará salir con vida. Os deseo suerte a todos".Todos, muy confiados pensando que serían ellos los salvados. Podimos percibir, como si alguien nos estuviera acariciando el pelo. Entonces, todo se puso negro de nuevo. Sabíamos que sería alguien de nosotros. Se escucho una serie repetida de disparos, un número tan largo de disparos que sería imposible de contarlos con los dedos. Se volvió todo a la normalidad respecto a la visión.

Eramos 6, ahora tan solo 4. Fuimos corriendo a la entrada, pero no estaba por ningún lado, nos separamos de uno en uno, había 4 paredes, y eramos 4, la puerta tendría que estar por algún lado. Un joven del grupo la encontró, gritándolo desesperadamente como si mataran por que no lo dijera. Se puso todo negro otra vez. Esta vez estabamos seguros de que era el que encontró la puerta. Se escuchó un sonido de hacha descuartizando a alguien. La luz se encendió, y,
efectivamente era el que encontró la salida. Obviamente, nosotros estuvimos delante del "Asesinato" y corrimos a la salida, pero ya no estaba. Ya eramos 3, los números se acababan, y nosotros también.

Uno de los jóvenes se desmayó al ver el cadáver. Se cayó descuidadamente encima de la hoja del hacha, y murió.
Ya quedaban 2, sabían que solo uno de ellos saldría de allí con vida. Entonces fue cuando vieron al psicópata que asesino a todos nuestros amigos, y, seguramente, a los demás que se quedaron aquí atrapados sin poder salir.
Este era alto, vestido con una capa larga que le llegaba hasta los talones, Unas cuencas tristes y sin ojos, y una boca larguísima de mejilla a mejilla arqueada hacia abajo, pero a pesar de que los ojos los tenía la criatura esa tristes, estaba feliz. Llevaba un sombrero negro y gravemente dañado.

Fue entonces cuando corrimos como si no hubiera una meta. Cuando nos cansamos, pensabamos que estabamos en la otra esquina de la mansión. Habíamos corrido mucho, pero tan solo mirar atrás, el seguía allí. Entonces se apagaron las pocas luces que había, se puso todo negro, tragué saliva, cerré los ojos muy fuerte, y cuando los abrí seguía vivo, milagrosamente, seguía vivo. Entonces en el cadáver del joven muerto, había posada una nota que
decía: "Enhorabuena mortal, lograste salir de la mansión con vida, cuando llegues a tu casa, serás recompensado".

Me reí cuando salí de la maldita mansión
Me reí cuando me dirigía a casa
Me reí cuando entré en mi habitación
Y me reí cuando ví a ese hombre, en la esquina de mi habitación, esperandome con un cuchillo en la mano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------------
Creepypasta hecha por: Dragon-Fire y Gold-Arceus, NO LA HEMOS COPIADO DE OTRAS PÁGINAS, NO LA HEMOS PLAGIADO, Y NO NOS HEMOS BASADO DE OTRA PARA HACERLA.

No la encontrarán en ningún lugar salvo en el rincón de Mismagius.

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.