Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GOLD ARCEUS


LP GOD
LP GOD


La web oficial de Pokémon en Japón también anuncia la gran noticia para el día 8 de enero, ese día revelarán toda la información.

Con tanto anuncio se cree que podría ser la llegada de la VI generación.

Seguid en Liga Platina


_______________
Mis firmas:






As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

http://ligaplatina.pokemonrpg.org

Jotace


Reporteros
Reporteros
No creo que vaya a ser la VI generación, porque todavía es demasiado pronto para que la anuncien.
Lo más posible es que sean los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro, un juego de Pokémon Ranger para la V generación (ya que todavía no han sacado ninguno) o algún nuevo juego para Wii U totalmente diferente a los que ya conocemos. Pueden ser muchas cosas !! Gracias por la noticia, un saludo.

Black


LP GOD
LP GOD
Estoy de acuerdo con Jotace, acaban de sacar la 5ta generación, falta como mínimo un año para anunciar la sexta.


_______________
Grand Master Black
Lista de firmas:



Syan


Usuario
Usuario
Será el remake de Rubí y Zafiro, o un juego para la Wii U, las dos ideas son lógias... Pero asomo más por el remake. ¿Por qué? :

- La tendencia seguida hace pensar que toca un remake de las ediciones de hace dos generaciones, algo que viene sucediendo desde GameBoy Advance. Sin embargo, tengamos en cuenta que estos remakes tenían una función práctica: complementaban las últimas ediciones para capturar Pokémon antiguos que, de otro modo, no se podían conseguir. Blanco y Negro no necesitan estos remakes por dos razones. En primer lugar, al mantenerse en 3DS, los cambios entre las ediciones de 4ª y 5ª generación son fácilmente realizables (aunque unidireccionales hacia B/N y usando un incómodo minijuego de intermediario que entorpecía mucho la transferencia). Por otra parte, presentan como principal aliciente la posibilidad de capturar una gran cantidad de Pokémon antiguos, lo que llena todavía más el agujero presente en la Pokédex.

Aunque un Pokémon Stadium para la Wii U no estaría mal...

Jotace


Reporteros
Reporteros
Creo que hoy a las 19 (en España) se publicará la noticia en la web oficial, porque en Japón supongo que a esa hora ya será día 8.
Pues solo quedará esperar, a ver quien acierta. Yo voto porque serán los remakes.
Es cierto que sacar ahora los remakes para 3DS no sería muy lógico por lo que ya ha dicho Syan pero creo que en GBA hicieron algo así. No sé si al final vamos a poder ver Rubí y Zafiro en nuestras 3DS, ya lo sabremos.

Syan


Usuario
Usuario
Efectivamente, si aquí (en España) Son las 19, como entre España y Japón hay 7 horas de diferencia, en Japón serian las 2:00 AM.
Hay que estar muy atentos, porque después Nintendo y Game Freak nos pueden sorprender con un Spin-Off, o hasta con una entrega de Pokémon Por Wi-Fi, porque todavía hay Pokémon que no han sido repartidos en Japón salvo en lugares concretos como cines o Centros Pokémon, como es el caso de Meloetta.... Nadie sabe.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.