Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

MARIO, el hack embrujado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GOLD ARCEUS


LP GOD
LP GOD
MARIO es una historia de un Rom Hack de Super Mario World contada por el usuario de SMW Central, Adam. El parche puede ser descargado aquí. El parche fue creado por el usuario M A R I O, cuyo avatar es el Mario de SMW sin rostro. El (¿ella?) parece intentar que no los demás no lo vean como un usuario inactivo (un mes de inactividad desactiva tu cuenta en SWM Central) Entonces, el postea cosas como, mensajes misteriosos de vez en cuando, para no tener inactividad.

La historia original puede ser encontrada aquí. *Nota: Usted PUEDE descargar el juego en ese link.

La historia

(Nota: Esto es una historia de verdad, y resume lo que pasaba por mi mente mientras estaba jugando a esto, no tenía ni idea de que podría pasarme esto, y solo puedo decir que este es el hack mas espeluznante que he jugado. Si usted ha jugado esto, sabrá de que hablo, pero de todos modos es de noche y muy tarde, y no tengo mucho tiempo, así que me voy a dormir, por eso es todo lo que puedo...)

Por lo tanto, sucedió, en esa noche de todas las noches. Yo estaba aburrido, obviamente pensando en que podía hacer para perder el tiempo, mientras charlaba con la gente de SMW Central. Tuvimos buenos momentos, nos reíamos mucho. Por aburrimiento, Decidí patrullar la sección de "Hacks a la espera de moderación". Los primeros hacks que ví, estaban ordenados por fecha, eran realmente horribles, con muy malas capturas de pantalla. Naturalmente, les mostré estos hacks a las centrales de #smwc. Nos reíamos de lo mal que eran algunos de ellos, pero entonces leí el titulo de un hack, llamado MARIO. Solo eso, nada más ni nada menos. La descripción era bastante extraña, como si algún japones intentase traducir el archivo original de Super Mario World, al inglés, y en su defecto, horrible. Le mostré esto a Kieran y el se echó a reír por la descripción, dice lo siguiente:

As you play the role of Super Mario plumber, verify that you are beautiful Purinsesutozutouru again Bowser kidnapped the evil king. It is your job to save her! This hack includes six levels of very long.

(si tu juegas el rol del plomero Super Mario, puedes verificar que tu hermosa princesa Toadstool fue capturada otra vez por el malvado rey Bowser. ¡Es tu trabajo salvarla! Este hack incluye seis nivelas muy largos).

Yo simplemente rechazo esto como si alguien intentase actuar como un japones y lanzar un hack crapero con muy malas modificaciones, más o menos, eso es lo que pensaba, al principio...

La curiosidad era mas fuerte que yo, me decidí a descargar el hack. No sabía de lo que me esperaba, ya que la única captura de pantalla era la del titulo, pero con las letras "MARIO" del titulo de SUPER MARIO WORLD. Pensé que era un poco extraño, ya que no había fechas ni nada, ya sea como los hackers que suelen colocar sus nombres y fechas en los títulos para marcar la fecha de la creación de sus proyectos.

Así que, cuando abrí el hack, tenía 2 archivos, uno llamado 3.007.014, un simple archivo txt. de 27 KBs de tamaño, y un archivo IPS, simplemente llamado MARIO. Por algúna extraña razon, yo quería ver lo que el autor del hack puso en ese archivo, y de repente el hack se abrió en el bloc de notas, pero no había más que indistinguibles símbolos, letras y signos de puntuación, algo así como se abre un rom en un editor de texto como el bloc de notas. Tal vez el autor copió por completo su hack en formato txt., aunque puedo estar equivocado. Tomando una mirada más cercana, en la parte superior del archivo de texto, me parece que se mezclo con el jibberish, un idioma parecido al inglés. Aquí una pieza de lo que encontré.

ÿØÿà JFIF  H H ÿþ 1find me find me find me find me find me find meÿÛ C

Para ser honesto, no sabía que hacer con esto, y pensé que solo era una perdida de tiempo para encontrarme un archivo txt. idioma Jibberish. Estoy dispuesto a apostar a que nadie le daría sentido a esto.

Decidí que mi interés estaba creciendo bastante, por lo que empecé a buscar en mi carpeta de descargas, horriblemente desordenadas, una copia de un rom limpio que yo había descargado mucho antes de los acontecimientos de esta noche. Y para un parche IPS, por supuesto, mi elección era usar el Lunar Ips. (LIPS).

Luego, procedí a mover el rom y el parche en la carpeta con el hack. Parchee el rom, sin saber lo que me esperaba, y rápidamente me apresuré a arrastrarla al emulador Zsnes y jugar lo que yo pensaba que iba ser una mierda en forma de una imagen del rom. Me di cuenta de que el creador se había tomado la molestia de cambiar la plantilla de su hack. En lugar del habitual "super marioworld" que vez normalmente al arrancar un rom con ZSNES, tenía las letras MARIO de nuevo. En este punto, gané un poco de esperanza, porque normalmente las personas que no saben editar un rom, no llegan ni a editar la plantilla del titulo. Pensé que no estaba perdiendo el tiempo con esto, y mi estado de animo mejoraba ligeramente con la idea de que el autor podría ofrecer en este pequeño hack. Entonces, se cargó la pantalla del titulo, exactamente como lo haría en Super Mario World, excepto que tenía el titulo "Mario", como he mencionado antes. Algo más había subido mi interés mayor, como la inusual ausencia de la capa de 3 fichas en la pantalla del titulo. Normalmente, Mario brillaba con una paleta de colores felices, pero parecía ¿como podría decirlo?...aburrido. Lo que antes tenía color rojo y violeta, ahora es de color gris con un ligero tinte de rojo, y estaba seguro de que sus pantalones se veían más azules que grises... pensé que esto era extraño, ¿por que le daría a Mario un color de paleta aburrido...? sin tener en cuenta cual eran sus intenciones, sentí que algo andaba... mal. No en el sentido de que la paleta era un poco. Al iniciar el juego y elegir un archivo nuevo, algo muy común en los incontables hacks de Mario que he jugado en el pasado, hubo una especie de presentación que básicamente se describe con la totalidad de la parcela en un breve parrafo lo suficientemente pequeño como para caber en un pequeño cuadro negro. Estuve leyendolo, parecía el mismo mensaje de siempre, pero eso no fue un factor clave que hizo interesante todo esto. Al parecer, el principal antagonista de este hack no era Bowser en todo... era...¿¡Mario!?

El mensaje era el siguiente:

Welcome! This is Dinosaur Land. In this strange land we find that Princess Toadstool is missing again! Looks like Mario is at it again!

(Bienvenido! Esta es la tierra de los dinosaurios. En esta extraña tierra, al parecer esa princesa Toadstool esta perdida otra vez! parece que Mario la tiene de nuevo!)

¿Pero que...? "Este no era el mensaje original de Super Mario World" creía yo. Normalmente no me creo nada de esto. Viendo que en mis casi 2 años en SMW Central, he jugado una infinidad de hacks y he visto muchos mensajes diferentes de introducción, pero este realmente ya se ha pasado. Hasta este punto, yo sabía que este hack tenía algo raro. Después de dejar que la música del nivel pase, apreté el botón Start de mi mando para aparecer en el mapa de la isla Yoshi y comenzar mi viaje en este hack desconocido. Al entrar al mapamundi, todo parecía normal. Los mismos caminos y la música de siempre, pero los nombres de los niveles estaban cambiados. En lugar de "YOSHI'S HOUSE" como siempre lo ha sido en Super Mario World, fue cambiado simplemente a "YOSHI'S". La parte "HOUSE" fue removida. Pensé que esto era extraño, y comencé a perder mis esperanzas en el hack, ya que parecía que no le había cambiado nada más. Yo quería ver algo nuevo. Pero para mi desgracia, tengo un deseo, y sabrán de que hablo si siguen leyendo. Decidí entrar en ese nivel por curiosidad. Cuando entré, la casa que normalmente se encontraba allí, ya no estaba. No había humo, no había fuego, tampoco había pajarillos, ni siquiera la casa de arbol. Todo lo que quedaba era el cuadro de mensaje. Después de golpearlo, el mensaje fue reemplazado con algo que parecía ser binario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al parecer decía "notepad".

En este punto, yo estaba en el IRC diciéndole a todos como el hack estaba tornándose más raro aún, pero solo me recibía respuestas sarcásticas. Pero bueno, era de esperarse. De cualquier manera, mi interés por el hack estaba creciendo más y más, al igual que con mí paranoia. Vaya, esto si que es una sorpresa. Entonces, decidí ir para el nivel del lado izquierdo. El nombre del nivel que solía ser "YOSHI'S ISLAND 1" fue reemplazado por "never come back" (no vuelvas jamás). al entrar en ese nivel, el cual era el numero 105, soy recibido con el sonido del vehículo volador de Bowser antes de que Peach caiga (después del nivel final). Por supuesto, con los auriculares es moderadamente alto que casi me cago del susto. Así que decidí bajarle el volumen a mis auriculares, para no tener mas sorpresas desagradables como esta.

Al comenzar el nivel, aparte de la música, todo parecía ser lo mismo, excepto por el hecho de que el pequeño Koopa que se deslizaba por ahí ya no estaba allí, ni siquiera el Banzai Bill que pasa por ahí. Sin embargo, la moneda dragón seguía allí, pero por alguna razón, no fui capaz de recogerla, o más bien, ninguna de las 5 monedas de este nivel. El autor es consciente de esto. También me di cuenta de que el bloque de donde aparece normalmente el Banzai Bill, ya fue golpeado. Solo puedo suponer que este nivel ya fue visitado antes, como en algunas historias de terror que he leído sobre los juegos de Mario. Ahora que no se por que las cosas serán así, lo que hace que me pregunte sobre el mensaje de introducción. ¿Mario había hecho algo anteriormente en la tierra de los dinosaurios? ¿No fue en punto de vista de Bowser? Rápidamente, descarté esta ultima opción, por que me parecía un poco estúpido. Así que me dejo pensando que Mario, en un punto y tiempo de la historia de el autor, hizo algo ¿pero qué?.

¿Que fue lo que hizo Mario? Mi mente estaba atrapada en los pensamientos que le corroían en estos momentos.
Sin embargo, rápidamente me aventuré en este nivel, sólo para descubrir que todos los bloques fueron golpeados, las monedas fueron recogidas (guardo las monedas, entonces ya son inalcanzables) no había enemigos, no podía bajar las tuberías "¿que clase de mierda estoy jugando?" pensé un momento. Decidí continuar con mi aventura, y llegué a encontrarme con un cuadro de mensaje, cosa que no me sorprendió, ya que siempre estuvo en este nivel. Y yo como idiota, golpeo la caja. Al golpearlo, me aparece el cuadro negro familiar, una vez más. Obviamente, el mensaje fue editado. Yo lo consideraba un hecho en este punto. Decía lo siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Punto de aviso- Te odio.

Ahora, creo que el ambiente de este juego es un reflejo a una mente retorcida y distorsionada de el autor, y yo tenía razón acerca de que Mario ha hecho algo. En este punto, estaba corriendo para llegar al final del nivel, solo pensaba en eso, y me topé con otro cuadro de mensaje, pero este solo estaba vacio, con "POINT OF ADVICE" en la parte superior, pero nada más. Y rápidamente, me fui corriendo hacia la derecha con la esperanza de librarme del infierno que fue alguna vez el nivel 105. Al llegar al final, pude ver una flor de fuego en un bloque superior, donde la interacción de 4 bloques podía ser interactivo. Sin embargo, estaba muy alto para llegar por medios normales, por lo que seguí adelante, como el idiota, ciego y curioso que soy. Finalmente terminé el nivel,
y como siempre, el camino hacia el palacio del switch amarillo fue desbloqueado. Decidí ir allí arriba para activar el Switch, pero luego me percaté de que el mundo principal, los bosques, las casas de los fantasmas, excepto los mismos fantasmas, todo se había ido. Nada cambió en el palacio del switch amarillo, solo el mensaje de cambio al final del nivel. Cambió de Switch Palace a Mario World. Aburrido. De todas formas, justo cuando pensé que había acabado con esta abominación llamado Hack, me encuentro con que el nivel Yoshi's Island 2, también fue editado. "¡Qué alegría!" pensé (sarcasmo).

Al llegar a tal nivel, el mismo fue renombrado a YOSHI'S HOUSE, el nombre original del nivel 104.

Decidí entrar, para luego enterarme de que la paleta de fondo de este nivel, fue cambiado junto con el fondo. Era algo similar a la misma paleta del nivel Yoshi's Island 3, tu sabes, tan verdoso y tal. Excepto que el fondo ahora es de un color marrón en descomposición, y que la vegetación el el FG ya no estaba presente. Decidí explorar el nivel un poco a través de los rastros de los Koopas, cuyos innumerables jugadores han utilizado para golpearlos con el caparazón y conseguir una vida. Decidí ignorar esto para ver si el nivel fue cambiado. Llegué hasta el bloque "?" que contenía al Yoshi y decidí liberarlo. Después de liberarlo, me aparece este mensaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hurra! Gracias por rescatarme, mi nombre es Yoshi. Durante mi camino para rescatar a mis amigos, Mario me atrapó en ese huevo.

Yo me preguntaba que tipo de Hack enfermo y retorcido estaba jugando. Y ahora me vienen pensamientos sobre los posibles escenarios de Mario atacando la tierra de los dinosaurios y causando daños irreversibles. El autor me enganchó en este pequeño juego enfermo, y como otro idiota, mordí el anzuelo para ir por más...


_______________
Mis firmas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://ligaplatina.pokemonrpg.org
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.