Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Es amor?

Sí, es amor verdadero.
 
No, es hamor berdadero.
 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 [One Shot]: ¿Amor? el Sáb Feb 23, 2013 3:44 pm

Explosión


Moderador
Moderador
Un One Shot es una narración libre y cualquiera de un modo libre. Simplemente se le lama One Shot para hacerlo más guay, aunque a mí me parece friki.
Aquí mi supuesto "One Shot":

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cariño, ¿qué deseas para desayunar?- Preguntó la joven a su amante.
La chica era una preciosa pieza, hermosísima en todos los aspectos. Sus ojos azules harían a cualquiera enamorarse de ella al instante. Su rostro era perfecto al igual que su pelo, con un color moreno ideal. El novio, tendría que estar muy orgulloso de tener a alguien así.
Sentado en una mesa y girado, se encontraba una figura firme que, tras haber entendido la cuestión, se levantó directamente.
–Para cenar te comeré a besos.- Bromeó, intentado ser romántico.
–Venga, ahora en serio.- Se quejó, siendo lo menos carismática posible.

Se torció para poder contestar, revelando el rostro ante su hermosa pareja. Él también era bellísimo, sus ojos marrones, su pelo rubio como el oro, su grandioso rostro… Ellos dos hacían una excelente pareja físicamente. Sin embargo, el hombre demostró ser algo terco. Con una mirada molesta, contestó con indignidad.
-¿Qué he hecho yo para que me contestes así?- Dijo, casi gritando.
-¿Y por qué me gritas?- Se defendió la mujer como podía.

Ambos se miraron desafiadamente a sus ojos, ya no tan bellos como antes parecían. Se había liberado un enfrentamiento que podría acabar en tragedia. Poco a poco, se acercaban sus miradas enfadas hacia la de su enemigo, y al mismo tiempo, sus furiosos ojos se cerraban cada vez más. Finalmente, al mismo tiempo, retorcieron sus miradas hacia diferentes puntos, para así evitar el cruce. Estaban muy enojados, y estaban dispuestos ha empezar otra ronda de gritos.
-¿¡Por qué siempre vas como una palabra censurada!?- Gritó a más no poder. Parecía que la iba a pegar.
-¡Ten un poco de respecto! ¡Mi sueldo es mayor que el tuyo, por no hablar de quién hace las tareas domésticas! ¡Lo que hago todo el día es mirar tu sucio culo sentado en el sofá que he comprado con mi dinero! ¡El único que estorba eres tú!- Se enfureció, incluso su tono de voz era mayor.
-¡No permitiré que me hables así en ese tono!- Amenazó, levantando su brazo, dando indicaciones de que la iba a golpear.
-¡Já! ¡Pégame, anda! ¿¡Pero qué clase de hombre eres pegando a una mujer!?- Dijo con el mismo tono de voz y cerrándose los ojos para recibir el impacto.

El joven se quedó mirando a su amada, aunque ella no demostraba en absoluto serlo. Después de pensárselo, decidió no pegarle, algo que impresionó realmente a la chica. Sus miradas se fueron hacia abajo, mirando sólidamente a sus pies. Ponían cara de inocencia, y seguro que en sus mentes se intentaban convencer así mismos de que no tenían ninguna culpa en absoluto y que no había pasado nada. Tras haber estado unos minutos en silencio, el cruce de miradas ocurrió de nuevos. Sin embargo, en este caso, se definía como hermoso, se trataba de una disculpa, o algo más.
-Lo único que quiero es que me des abrazos por la espalda…- Confesó la joven.
-Yo quiero que te dejes abrazar…- Confirmó el amante.
-Mejor olvídate de estas palabras.- Dijo el muchacho, mientras se ponía a preparar el desayuno y su novia se sentó en una mesa para leer el periódico.

#2 Re: [One Shot]: ¿Amor? el Sáb Feb 23, 2013 4:03 pm

GOLD ARCEUS


LP GOD
LP GOD
Buena historia, creo que es amor verdadero, aunque al principio se demuestre lo contrario, pero al final cambian las cosas.


_______________
Mis firmas:






As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

http://ligaplatina.pokemonrpg.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.