Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jeff is Back + Motivo de ida!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dragon-Fire


Inmerso en las Creepys*-*
Inmerso en las Creepys*-*
Hola gentlemens :D!! Desaparecí unos 4 meses de estás redes. Motivo: La verdad ya no es como antes, he perdido mi user de xat y no puedo recuperarlo, varios amigos de antaño no se conectan etc etc etc. Rollos y de todo. Pero les traigo, lo que problablemente. sea lo último que suba, ¿porque? Simplemente. Me aburrí :D Si leyeron la Creepypasta de Jeff the killer... entonces entenderán Jeff is back ... (Jeff ha vuelto. Para los nerds que no sepan inglés ^^)

awebo, no es mentira, me ire del xat tanto del foro en nada que se publique esto ^^ Neutral
-------
no me van a creer o van a decir que estoy loco o drogado, pero no es así..

fue un día normal como cualquier otro.. hasta que llego la hora de acostarme y encender mi laptop, vi unas fotos de Jeff The Killer y me inquietó buscar de donde había provenido y como, busque en Internet hasta que lo encontré me leí unas 4 historias y luego seguí hablando con mi amiga Lucia, estábamos hablando por fb hasta que siento murmuros afuera de la puerta de mi cuarto, no les preste atención y seguí, hasta que comencé a escuchar pasos.. me empece a preocupar y le informe a mi amiga.
Estaba todo bien.. se había tranquilizado pensé yo.. pero no fue así . el picaporte de mi puerta se movió . aclarando que el picaporte de mi puerta esta rota, por lo tanto el mas mínimo empujón la abre, pero por suerte esta noche había puesto una tabla debajo para trabarla, bueno siguiendo, tan rápido sentí eso le informe a mi amiga que estaba preocupada, hasta que siento ruidos en el techo como si alguien o ALGO estuviera caminando… pararon los pasos en el techo.. siento pasos dirigiéndose a mi puerta… asustado me paralice al ver que la puerta se abría . no me quise mover, empece a respirar mas lento por causa del miedo, cuando miro por la puerta veo todo oscuro.. no logro distinguir nada.. de pronto se me corta la luz.
Penumbra.. Penumbra es lo único que veo al intentar observar algo en mi cuarto, me senté en mi cama.. grave error.. sentí como si alguien se subiera a mi cama.. todo el ambiente de mi cuarto de pronto empezó a quedar mas y mas frió .. hasta que siento un respiro frio en mi nariz.. se me paralizo todo.. la espina dorsal no la podía mover del miedo.. no sabia que hacer.. sabia que el estaba enfrente mio.. hasta que escucho una risa paranoica..
i SE ENCIENDEN LAS LUCES !.. para que… lo primero que veo es un ser al lado de mi puerta mirándome con su desfigurada sonrisa, sus ojos enormes y negros, lo quede mirando paralizado sin saber que hacer o decir.. se me viene acercando de apoco.. se sube encima de mi cama y se sienta afrente mio.
Me mira fijamente con sus ojos negros y vacíos esos ojos llenos de odio hacia la humanidad, llenos de rencor, con su voz desfigurada me dice. “se lo que sientes, se lo que vistes, se lo que sos, soy REAL” aparta su mirada y se aleja.. antes de bajarse de mi cama me dice “Go to Sleep” había cierta atracción que me hacia ir hacia la cama y simplemente me acosté mis ojos se cerraban lentamente viendo como esa “persona” salia de mi habitación me despierto con un salto en la cama todo sudado, asustado y temblando del miedo, todo parecía estar normal, los murmuros habían terminado, ya no escuchaba mas nada que la televisión, me siento en la cama medio atónito por lo que paso, y se cae una nota de mi pecho, cuando la agarro y la leo dice “ Jeff is back…”

Sabia que lo sucedido no fue un sueño… se que es real, el es real, todo es real.

El no es malo, si lo fuera me hubiera asesinado pero no lo hizo, capaz que me necesita para algo, tal vez sea su punto de comunicación desde el otro mundo, pero lo único que se, es que no miento! JEFF ES REAL!
-------
Oh mierda, Pensé que este wn se había ido para siempre :(

PD: Gold, Si lees esto, quiero que sepas que ESTE SERA el ÚLTIMO POST CREEPYPASTA que suba, por motivos ya mencionados. PDPD: No cambies más el diseño de LP ^^

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Mar 08, 2013 3:45 pm por GOLD ARCEUS

Me encantó la anterior creepy de Jeff, está también está muy bien.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.