Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es tu Pokémon legendario favorito de la primera generación?

Articuno
 
Zapdos
 
Moltres
 
Mewtwo
 
Mew
 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 (R/A/Am): ¡Pokémon legendarios! el Sáb Mar 09, 2013 3:12 pm

Explosión


Moderador
Moderador
Todos conocemos a los Pokémon legendarios de los juegos Pokémon Rojo, Verde (Green), Azul y Amarillo, ¿pero toda su información? Estos Pokémon son excepcionales, con poderes elevados y la mayoría de ellos con movimientos especiales. En este caso, ninguno de ellos tiene alguno en especial, sin embargo, la extraña especie Mew puede aprender cualquier movimiento de máquinas técnicas y máquinas ocultas, gracias a sus genes. Por algo es tan poderoso a la hora de combatir. ¡Dejemos de palabrería! Hablemos de lo que nos interesa:



Articuno



Nº Pokédex Kanto: 144
Nº Pokédex Jhoto: 235
Nº Pokédex Nacional: 144
Especie: Congelar
Tipo(s): Hielo/Volador

Es un Pokémon ave. Esta especie pertenece al trío de las aves, y como dice su nombre, es la primera del trío (Articuno). Es un Pokémon del tipo hielo, que se puede observar gracias a su nick (Articuno). Este Pokémon aparece en varias ocasiones, como el Articuno de Sabino, y el que Ash y Todd vieron, lo que esto afirma que existe más de un Articuno. Además, en Pokémon Snap nace de un huevo. Según Pocket Monsters Special, es un Pokémon Pacífico, que prefiere encerrarse en una bola de hielo antes de iniciar una batalla, mientras en algunas revistas, nombran que acaba con la vida de los montañeros que se perdieron en la cumbre.

Zapdos



Nº Pokédex Kanto: 145
Nº Pokédex Jhoto: 236
Nº Pokédex Nacional: 145
Especie: Eléctrico
Tipo(s): Eléctrico/Volador

Es otro Pokémon ave, la cual pertenece al legendario trío de aves. Su nombre indica el segundo puesto en el trío (Zapdos). Es un Pokémon del tipo eléctrico, como dice la onomatopeya “ZAP ZAP”, la cual se refiere al sonido de un rayo. No es un Pokémon que aparezca importantemente en el anime, pero aun así tiene sus apariciones muy curiosas. En Pokémon Snap, sale de un huevo como todas las aves legendarias, pero en el resto de juegos no se le ve salir. En Rojo/Verde/Azul/Amarillo este Pokémon dice “Zap Zap” cuando se va a luchar contra él, mientras en Rojo Fuego y Verde Hoja, dice “Artic”, como todas las aves.

Moltres



Nº Pokédex Kanto: 146
Nº Pokédex Jhoto: 237
Nº Pokédex Nacional: 146
Especie: Llama
Tipo(s): Fuego/Volador

Es el último del trío, pues muy bien lo indica la última sílaba de su nombre (tres). Es un Pokémon del tipo fuego. Su primera sílaba (mol) pertenece de la palabra monte. Las apariciones de Moltres son las más escasas, pero aun así, son muy importante para el trama, como la lucha entre Silver, en un capítulo especial, donde el sueño de este es derrotar a Moltres. El Pokémon derrota al entrenador, y este promete entrenar más para vencerle en otra ocasión. Otro episodio, puede ser donde utilizan su llama para la liga. Aparece el Team Rocket e intenta robar la antorcha, pero aparece este y les derrota con facilidad.

Mewtwo



Nº Pokédex Kanto: 150
Nº Pokédex Jhoto: 249
Nº Pokédex Nacional: 150
Especie: Genético
Tipo(s): Psiquico

Este Pokémon es un Pokémon artificial, formado a partir del ADN de uno de los Pokémon más poderosos, Mew, por lo tanto es único, supuestamente porque solo se ha creado uno. Su nombre proviene de las sílabas Mew-Two, lo que puede significar un segundo Mew o un Mew supremo. En el anime, Giovanni se ha apoderado de Mewtwo, pues el mismo ordenó a un grupo de científicos (en nombre del Team Rocket) ha buscar restos de fósiles en una cordillera de Sudamérica. Todo esto empezó a la causa de la hija fallecida del Dr. Fuji, Amber. Tenía la intención de que su hija ya fallecida recuperase la vida. Crearon el clon, pero este otro falleció porque la voluntad humana no es tan poderosa como la de un Pokémon, y no lo pudo soportar. En el manga, este Pokémon tiene otros poderes, como el de crear una cuchara a partir psíquicamente, y esta puede ser aumentada de tamaño y obtener cualquier forma. También es popular por ser muchas veces final de varios videojuegos.

Mew



Nº Pokédex Kanto: 151
Nº Pokédex Jhoto: 250
Nº Pokédex Nacional: 151
Especie: Nueva especie
Tipo(s): Psiquico

Este Pokémon contiene todos los genes; osea, puede aprender cualquier Mt. Este nació antes que Mewtwo, aunque este aparece antes que Mew. Este Pokémon realmente era algo innecesario en las primeras ediciones e imprevisto, pues cuando el juego estaba ya hecho, faltaban 300 bytes, decidieron ponerlo allí, lo cual apareció a algunos jugadores que les dio una “mala pasada”. En el manga, es el Pokémon fantasma, a pesar de ser del tipo psiquico.

#2 Re: (R/A/Am): ¡Pokémon legendarios! el Vie Mar 15, 2013 3:58 pm

GOLD ARCEUS


LP GOD
LP GOD
Yo vote por Mewtwo, a mí me parece un buen poke xD


_______________
Mis firmas:






As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

http://ligaplatina.pokemonrpg.org

#3 Re: (R/A/Am): ¡Pokémon legendarios! el Sáb Mar 30, 2013 4:36 pm

Millo


Usuario
Usuario
Yo sin dudas votó a Articuno,siempre me llamó la atención se le ve un pokémon muy misterioso y como a mí me gusta mucho el misterio...Pues siempre opté por Articuno.
Eso sí,el que más odio de ellos es Moltres,que pokémon más raro,y además,me veía negro para capturarle en el juego cuando era peque.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.