Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el hombre de lasmildecisiones el Dom Dic 07, 2008 5:31 am

Invitado


Invitado
Norman Grossfeld (Productor y co-escritor de la versión estadounidense de 'Pokémon 3: La Película') es presidente de 4Kids Productions, Inc., y es responsable de coordinar todos los aspectos sobre entretenimientos del universo Pokémon, incluyendo televisión, filmes para el cine, música y espectáculos en vivo. Pokémon le ha dado a Grossfeld la oportunidad de explorar una amplia variedad de expresiones creativas.

Además de producir y co-escribir la adaptación para tres películas, ha trabajado como productor ejecutivo de más de 150 episodios de la serie de televisión Pokémon, producido cuatro bandas sonoras y, en el 2000, produjo y escribió "¡Pokémon en vivo!," un musical al estilo Broadway que hizo una gira por los Estados Unidos antes de seguir viajando en el extranjero. Un letrista de corazón, Grossfeld compuso seis canciones para el espectáculo en vivo, así como el sencillo "To Know the Unknown", el cual es presentado en 'Pokémon 3 La película' e interpretado por el grupo pop Innosense.

Grossfeld ha memorizado exitosamente los nombres de todos los 250 Pokémon y en su tiempo libre ha usado recién ganada habilidad para memorizar las capitales, flores oficiales y poblaciones de todos los 50 estados de Estados Unidos (y Puerto Rico). Lo único que no puede recordar es todo lo que hizo antes de Pokémon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.