Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Johnny vs Jeff The Killer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GOLD ARCEUS


LP GOD
LP GOD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era un día normal para Johnny el maniaco homicida, homicidio y asesinato. Sin embargo, algo se sentía extraño. Bueno, extraño de lo habitual para el loco, que había mantenido su pared húmeda de sangre para que el monstruo no escapó de ella y no había mucho para él hacerlo.
Era una noche oscura, las nubes negras que ocultan a la mirada de la luna y el resplandor de la lámpara de la calle parecía muy débil y distante de otro, como un silbido silencioso fresco para una brisa viajado por barrio tranquilo de Johnny.
Se sentó en su habitación, en silencio en el extremo de su cama, con los golpes que gira con otros como él se imaginaba algo que hacer mientras sentía su día no se había completado.

Después de un rato, simplemente subió más arriba en la cama y apoyó la cabeza en la almohada y cerró los ojos oscuros. Horas pasadas como el maníaco dormían tranquilamente en su habitación.

Después de unas horas de un arroyo se escuchó en toda la casa de Johnny a la que no le prestó atención. Puso simplemente de lado, lejos de la puerta, los ojos cerrados y respirando suavemente. Casi como si esto era normal para él.


Pasos se escucharon si alguien estaba escuchando a medida que avanzaban a través de la casa antes de reptil lentamente por las escaleras. Cada paso que toma un arroyo tranquilo después de la otra.

No pasó mucho tiempo antes de que los pasos se abrieron camino hasta la puerta de Johnny, una sombra oscura se podía ver desde las grietas en la parte inferior del marco de la emisión de algo o alguien.

La puerta comenzó a abrirse lentamente y el cuarto oscuro fue llenado por una sombra más oscura, sino que invitó a sí mismo y comenzó a arrastrarse hacia la cama donde Johnny estaba acostado.

Los pies se encontraban en la parte inferior de la cama, ya que parecía que Johnny ni siquiera había sacado las hojas sobre sí mismo y simplemente sentado allí. Ahora, de espaldas, con los brazos a ambos lados de la cabeza Johnny parecía sorprendentemente solemne para un hombre que mata a la gente todos los días.

El intruso empezó a arrastrarse su manera encima de la cama, con las piernas separa Johnny y comenzando a atraparlo por debajo de su figura. Era como Johnny sintió un aliento en su rostro ha abierto sus ojos a la cara blanca de Jeff the Killer.


Johnny miró su rostro, notando joker de Jeff como la sonrisa, la cara sin nariz y quemó los párpados. Fue en ese momento Jeff gimió sádicamente.

"Ir a slee -."

Fue interrumpido por el puño Johnny causando el cuerpo de Jeff para volar de él y aterrizar en el suelo delante de la cama de Johnny.

Johnny cogió una hoja de cerca en sus cajones y salió corriendo de la cama, lanzándose de una puñalada hacia el asesino. Jeff lanzó la manera haciendo que la cuchilla de la Maniac para empalar a través de las tablas del suelo, se queda pegada como Johnny tiró de ella hasta dejarla libre.

Antes de que Johnny podría un agarre alrededor de su cuello y una rodilla en el estómago causado que soltó su espada y conoce a una pared de lado con la sonrisa del asesino en su visión borrosa ahora.

Como Johnny conoció el piso Jeff gritó.

"Te dije que se fuera a dormir!"

El pie de Jeff comenzó a oscilar hacia atrás antes de girar hacia delante la mano de int Johnny como él lo cogió. Tiró de ella, haciendo que el asesino de reunirse con el suelo, y en longitud de los brazos de la cercana hoja del Maniac.

Johnny subió sobre el cuerpo de Jeff, su pie descansando sobre su pecho, casi aplastándolo abajo. Jeff robó la pierna de Johnny. Se hizo un corte en la pierna de Johnny.

"¡Mierda!"

Johnny gritó, agarrando a su nueva herida. Encorvado otra vez, haciendo una mueca de dolor Johnny encontró una cuchilla en dirección a la frente, llegó con su mano libre, agarra la muñeca del asesino con fuerza.


Jeff empezó a reírse a cabo.

"Eres divertido, amigo. Poner en marcha una lucha como esta."

Johnny simplemente miró hacia el blanco, rostro siempre sonriente del asesino antes de gruñir a cabo.

"No es más que una lucha cuando tengo miedo de la muerte."

El pie de Jeff conectado con la columna vertebral de Johnny, él lanza de su cuerpo y el aterrizaje en sus manos y rodillas. Jeff subió rápidamente en pie, dirigiéndose al Maniac como Johnny tambaleó lentamente hacia él.

El asesino corrió hacia Johnny, envolviendo su brazo alrededor del cuello de Johnny, agarrándolo, lo que Johnny a jadear. Con la hoja en la vista por encima de ellos, tanto para ver. Jeff se burló a cabo.

"Debería haber ido a dormir cuando me dijo."

La hoja comenzó a hacer un curso directo con el pecho de Johnny, que va para el corazón para poner fin a este conflicto.

Johnny hizo su último intento de luchar de nuevo, agarrando la muñeca del asesino, una vez más para detener el curso de las hojas. Sin embargo, la sensación de frío empezó a correr sobre Johnny. Acechando por su espalda antes de que una sensación de calor comenzó a ejecutarse en el pecho; estaba sangrando.

El Maniac logró defenderse, saque la cuchilla de donde había golpeado, empujándose hacia delante de las garras del asesino y tirando de la hoja de la mano.

Johnny abrió la hoja a través de la cara blanca de Jeff, la cicatrización es más abierto de la nariz a través de sus ojos y en la frente. Con el asesino gritando de dolor Johnny lo empujó hacia la ventana cerrada detrás de ellos causando Jeff golpeó con un ruido sordo, una grieta se hizo.

Como Jeff sacó a sí mismo fuera del vidrio roto su ojo veía delante de él para encontrar los pies de Johnny va directamente hacia el pecho. Con un golpe sólido Johnny pateó Jeff en sus entrañas el envío de Jeff hacia atrás a través de la ventana de caer al suelo frío abajo.

Johnny se acercó a la ventana y miró por encima, mirando el charco rojo bajo la figura de Jeff. Tenía el pelo largo y negro ahora más evidente en su sangre.

Johnny subió a donde estaba una vez la ventana, pero no satisfecho. Agarrando la hoja firmemente se lanzó por la ventana, cayendo hacia el cuerpo del asesino.

La hoja conectada en el pecho de Jeff, los pies de Johnny cavar profundamente en sus entrañas exprimir el último aliento, en silencio. Johnny giró la espada en el pecho del cadáver antes de tirar de él hacia fuera.

Él se bajó el cadáver, mirando hacia abajo en él con sus ojos oscuros. Johnny comenzó a arrastrar el cuerpo dentro de su casa. Mientras cerraba la puerta detrás de él bajó la mirada al asesino de muertos y explicó.

"Su sangre se utiliza para mantener al monstruo en la bahía."


_______________
Mis firmas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://ligaplatina.pokemonrpg.org
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.