Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

UBOA - Creepypasta pura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dragon-Fire


Inmerso en las Creepys*-*
Inmerso en las Creepys*-*
Hola gentlemans :D hoy les traigo una creepy de las puras y no esas mierdas que hacen los fanboys d:
------------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siempre me encanta Yume Nikki, y el mejor personaje es Uboa. Y cuando fui a los foros, vi un mensaje extraño. Dijo que "Mod de Yume Nikki" voy allí para comprobarlo, y dije: ".. Creé este mod llamado" Uboa Mod 'Le dará a su juego un poco más Uboa Aquí está el enlace. " El nombre del fabricante de mod fue "Uboa", y yo sabía que era sólo de rol. He hecho clic en el enlace, y lo descargo.

Fue un archivo zip con la carpeta del mod y un archivo txt que las instrucciones de cómo poner el mod en el juego, pero tengo algo me llamó la atención,.. Una cotización. Simplemente está diciendo "aaaaa あ!", Que es el sonido de gritos en japonés. Después empecé a jugar el juego, y nada más sucedió.

Yo estaba confundido. Por lo tanto, me ido al Mundial de Nieve y traté de llamar a Uboa. Después de 29 horas, por fin lo tengo. No estaba haciendo su grito habitual. Sonaba más realista, pero yo pensaba que era parte de la mod. Lo toqué, para entrar en el Uboa-World.

El mundo no era el mismo, Uboa no estaba allí. Pero, caminé por un tiempo, y yo traté de ver si el mod cambió el mundo, y lo hizo. Había una puerta. Traté de abrirla. No se abrirá. Decir que hay una clave en algún lugar. Por lo tanto, traté de encontrar la llave. Finalmente lo encontré, pero estaba en el aire. Había un mensaje que dice "Oh? La clave está en el aire? Haga clic en la barra de espacio!" He hecho clic en él. Entonces, había un mensaje en el aire, diciendo: "aaaa あ! Die!" Tenía miedo, y cuando traté de correr, Uboa me persiguió. Era más rápido que yo, aunque tuviera una motocicleta. Estaba atrapado, y le dije: "Jeremy... has perdido." ¿Cómo Uboa sabía mi nombre?

Hice clic en todos los teclados con pánico, y nada funcionó. Fui convocado a una habitación, con sangre por todas partes. Uboa estaba a mi lado. No gritó, pero no era el Uboa-Scream. Fue un grito de una mujer, y era muy ruidoso, que llevaba los auriculares y suena bloodcurling.

El grito de la mujer debe ser Pontiko. Finalmente me rendí y apagué mi computadora. El ordenador no se apaga. El juego acaba de decir: "Espera hasta que el juego ha terminado-Uboa". El grito terminó. A continuación, un cadáver de Madotsuki, todo ensangrentado, con heridas de arma blanca en todas partes. Con un grito débil, posiblemente Uboa. Sentí náuseas después de verlo.

El juego terminó con una cita en japonés. Lo traduje y decía "Intente otra vez?". Hice clic en "No", y me dieron una Pantalla Azul de la Muerte. El juego salió de la nada, en frente de la pantalla azul. Decía: "Eso no es una opción. Play It" He hecho Alt-F4. Tengo un negro-out. Finalmente dijo: "¿Y bien? ¿Quieres jugar?" Finalmente me rendí, y hacer clic en "Yes". Continuó y Uboa estaba allí, Madotsuki estaba vivo, pero se veía perjudicado.'

Uboa dijo, "No juegues con las luces." Se accionó el interruptor de la luz. Yo encendí el interruptor, y yo estaba en la habitación de Pontiko, y todo esta a la normalidad. Reviso los archivos, me pregunto por qué terminó el mod. Los archivos del mod se había ido. Todo eso. Excepto uno. Txt que no estaba en el archivo zip. Decía: "¿Se siente el dolor que siento?" No tengo respuesta para eso.

Fui en los foros y le pregunto por qué se creó el Ministerio de Defensa, y él respondió: "Así que usted puede sentir el dolor que sentí ... Jeremy." Yo estaba más aterrorizado, ¿cómo sabe mi nombre? No lo sé! Yo le pregunté: "¿Cómo sabes mi nombre?" Él respondió: "Nos conocimos en el juego ... ¿te acuerdas?

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.