Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LiNkJC


Administrador
Administrador
Los Ángeles, Cal., 24 de enero. El estadunidense Shane Mosley propinó esta noche una golpiza al mexicano Antonio Margarito, al aplicarle un nocaut en nueve rounds y arrebatarle el cinturón mundial wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Staples Center.

Ante 20 mil 820 aficionados, la entrada más grande para el boxeo en esa arena, Mosley aplicó un fuerte castigo al tijuanense, quien claudicó en el noveno episodio cuando su esquina arrojó la toalla.

Desde el campanazo inicial ambos gladiadores salieron a tirar golpes desde todos los ángulos. Mosley aprovechó el ímpetu acelerado del tijuanense para conectarle un gancho a la zona hepática, que Margarito resintió, y otro opercut de izquierda a la quijada.

Para el séptimo episodio el campeón estaba desubicado, sin potencia, mermado físicamente por sus estériles golpes, que no hicieron mella en su rival, quien respondió de derecha a la cabeza del fronterizo.

En el octavo episodio, Mosley le dio una auténtica paliza a Margarito con ganchos y volados de derecha que impactaron en la cabeza del tijuanense, quien después de nueve obuses sin respuesta cayó de rodillas completamente noqueado, aunque alcanzó a levantarse con valentía y la campana sonó en su auxilio.

El desenlace fue en el noveno round. Mosley acorraló a su ya inerme rival contra las cuerdas, el cual no alcanzó a recuperarse con el minuto de descanso y fue presa del implacable retador, quien se lanzó con todo en busca del triunfo.

Mosley midió a Margarito, quien bajó la guardia, y lo conectó con derechazos a la quijada que derribaron de nueva cuenta al tijuanense, lo cual obligó a su esquina a detener la ya desigual pelea al arrojar la toalla para el nocaut a los 43 segundos.

Mosley mejoró su récord a 46 triunfos, con 39 antes del límite y cinco reveses, mientras Margarito quedó con 37 victorias, 27 nocauts y seis derrotas.

En la semifinal, el invicto ruso Matvey Korobov (3-0, 3 nocauts) dio una golpiza en un round a José Florentino en la división de peso medio. El nocaut fue a los 2:26 minutos del asalto inicial.




Bueno, les dejo una imagen de lo que fue de margarito XD



es la imagen justa antes del o.k. lol!


_______________
http://ligaplatina.pokemonrpg.org

pikup


200 Posts User
200 Posts User
OMG ese man casi lo matan xD

M.ash


Administrador
Administrador
pinche margarito no dio una x_x :chin0:


_______________
MI FIEL COMPAÑERO POKEMON DE TODA MI VIDA.. BLACK PIKACHU

heracross234


200 Posts User
200 Posts User
pobre margarito ! ! !

Shikamaru Nara


100 Posts User
100 Posts User
jaj yo vi esa pelea y vaya que me molesto su derrota que desepción T_T y yo que ya lo consideraba el mejor libra por libra xD

Cessy


Gym Leader
Gym Leader
y lo peor es que hiso trampa con hieso y ni asi gano :P

ship


200 Posts User
200 Posts User
se lo merese por hacer trampas REGLAS! Lengua Lengua

bass_victor


200 Posts User
200 Posts User
pos ke palisa le dieron :golpe:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.