Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Costó, pero valió... el Dom Jul 19, 2009 2:59 pm

LiNkJC


Administrador
Administrador
stados Unidos tuvo que trabajar para vencer a Panamá y pasar a semifinal de la Copa Oro. Empezó perdiendo, empató y finalmente lo ganó por 2-1 en tiempo extra. Shocked


Estados Unidos era el claro favorito en este cruce de cuartos de final de la Copa Oro. El local y campeón defensor no la pasó bien y tuvo que esperar hasta el tiempo suplementario para desatar el desahogo y la alegría. Enfrente estuvo una atrevida Selección panameña.

Sobre el cierre de los primeros 45 minutos, la visita sorprendió con el gol de Blas Pérez, tras un centro de Nelson Barahona. Así, Panamá abría el marcador y trasladaba preocupación del otro lado. Sin embargo, a poco de iniciado el segundo tiempo, Kyle Beckerman sacó un zapatazo desde fuera del área para empatar el duelo.

Estados Unidos fue con todo en busca de la victoria y contó con algunas situaciones más, pero no pudo quebrar la valla panameña. Entonces, había que ir directamente al tiempo extra. Y ahí fue donde los estadounidenses marcaron la diferencia, cuando Kenny Cooper acertó en el penal cobrado por Armando Archundia.

Con la victoria, Estados Unidos se enfrentará el jueves que viene a la Selección hondureña en semifinales, que en el primer turno se deshizo de Canadá, que venía invicta en el certamen.


Pinches gringos de mierda xD nomas no se me hace que pierdan xD jajaja


_______________
http://ligaplatina.pokemonrpg.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.