Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Diccionario pokemon el Dom Dic 07, 2008 3:22 am

Invitado


Invitado
El mundo Pokémon combina los elementos de un clásico juego de aventuras con la colección, entrenamiento e intercambio.

La gran variedad de personajes hace de Pokémon un juego con vida propia que a su vez tiene su propio lenguaje. Si quieres convertirte en un experto deberás conocer los siguientes términos y personajes



Batallas

Hay dos razones fundamentales por las que se disputan batallas. La primera es por diversión: dos entrenadores Pokémon podrán retarse mútuamente para ver cual de sus Pokémon es el más fuerte. La otra razón de ir a batalla es para capturar Pokémon salvajes.

En cualquier caso, el entrenador Pokémon deberá formar su equipo inteligentemente. Después de todo, cada Pokémon tiene sus propias cualidades, dependiendo de los grupos de elementos a los que pertenezca. Por ejemplo, un Pokémon de fuego no tendría ninguna posibilidad ante un Pokémon de agua. Una vez que un Pokémon se debilita durante la batalla, el entrenador podrá volver a capturarlo en su Poké Ball y reemplazarlo por otro de los 6 Pokémon que lleva consigo.

Centro Pokémon

Cada pueblo del mundo Pokémon tiene un Centro Pokémon. Es un lugar donde los Pokémon cansados y enfermos podrán obtener ayuda médica. También es un lugar donde los jugadores podrán conocer a otros entrenadores, descansar, y comer algo. Además, cada Centro Pokémon tiene un Club Cable donde dos jugadores de Game Boy podrán intercambiar sus Pokémon y completar su colección.

Entrenador

Los entrenadores son los humanos que intentan atrapar Pokémon en el juego. Ellos atrapan a todos los Pokémon salvajes que pueden y los entrenan. Utilizan los Pokémon de su colección para enfrentarlos a otros Pokémon y mejorar la experiencia y desarrollo de los suyos. Los entrenadores que pretenden competir en la liga Pokémon, deberán ir coleccionando medallas Pokémon. Esto lo consiguen derrotando a los líderes de los Gimnasios en las batallas. Una vez que consiguen llegar a la Liga Pokémon, competirán con el Alto Mando. Los jugadores no podrán considerarse Entrenadores Master de Pokémon hasta que hayan vencido también a los Líderes de Gimnasios Pokémon.

Evolución

En el juego muchos Pokémon se desarrollan y cambian su apariencia física. Algunos tienen hasta 2 estados de desarrollo distintos.Los pokémon pueden evolucionar de 3 formas una por nivel,otra por piedras espesiales y otra por intercambio. El jugador podrá interrumpir el proceso del desarrollo, si quiere. Por lo general un Pokémon plenamente desarrollado es más poderoso que otro del mismo nivel, pero cuyo desarrollo se ha visto interrumpido.

Gim, Gim Líder

Cada pueblo Pokémon tiene uno de los ocho Gimnasios Pokémon. En ellos, los futuros entrenadores Pokémon se pueden familiarizar con las habilidades de sus Pokémon y probarlos.El líder del Gimnasio es normalmente el mejor entrenador Pokémon del pueblo. Derrotar al líder del Gimnasio es la única manera de conseguir una medalla Pokémon. Se necesitan 8 medallas para acceder a la liga Pokémon. Los jugadores que compiten en la liga tendrán que hacerlo contra los 4 mejores entrenadores Pokémon.


Poké Ball

Estas son bolas del tamaño de la palma de una mano que se utilizan para atrapar y transportar Pokémon. El entrenador conserva el Pokémon dentro de la bola en forma en energía pura, y puede después devolverle su forma corpórea. Una vez que un Pokémon ha sido atrapado dentro de un Poké Ball, se vuelve fiel al entrenador al que pertenece. Aunque los entrenadores pueden capturar todos los Pokémon que quieran, sólo podrá llevar consigo 6 Poké Ball de una vez. El resto de los Pokémon capturados se guardan en los PC’s que están en los centros Pokémon

pokedex

Es una enciclopedia electrónica personalizada que contiene toda la información disponible sobre las especies conocidas de Pokémon. Pokédex automáticamente saca toda la información sobra cualquier Pokémon incluido en la colección del jugador. Pokédex es una herramienta valiosísima que siempre proporciona información sobre los Pokémon que faltan por capturar, y sobre los ya capturados.

Pokémon

Pokémon es la denominación de las 150 criaturas distintas que se podrán encontrar en el nuevo juego de Game Boy. Primero, el jugador debe encontrarlos y atraparlos. Después, podrá entrenarlos haciéndolos competir contra los Pokémon de otros entrenadores. Pero los coleccionistas podrán también cambiarlos por algún Pokémon de otro jugador. Cada Pokémon tiene habilidades únicas dependiendo del grupo al que pertenece. Hay 15 grupos diferentes, por ejemplo, hay Pokémon de Fuego, de Agua, tipo Roca, o de Hielo, entre otros.


Ahora les dejo a ustedes para que amplien mas este diccionario pokemon..

#2 Re: Diccionario pokemon el Dom Dic 07, 2008 5:37 am

Invitado


Invitado
PokeDex:
Enciclopedia de alta tecnología para consultar informasion sobre pokemons.

PokeGear:
Aparato que contiene tarjetas de mapa, reloj, radio y celular.

PokeBola:
Instrumento portátil en forma de bola que sirve para atrapar pokemons.

PokeCentro:
Lugar donde rehabilitan a tus pokémons debilitados.

PokeFlauta:
Flauta que despierta a los pokemon.

Gym:
Gimnasio donde compites en batallas pokemon para obtener medallas y poder entrar a la liga.

Items:
Articulo o pieza que le sirve a ti o a tu pokemon.

Shiny:
Pokémon especial de diferente color del que comúnmente son.

Espaa:
Todo aquellos pokemons raros e inusuales.

Entrenador:
Persona encargada de criar, educar y entrenar a sus Pokémon.

Elite Four:
Lo mejor de lo mejor donde se encuentra los 4 mejores maestros.

TM:
Iniciales que reciben los ataques que implementan a un pokemon con mayor ataque.

HM:
Iniciales que reciben los ataques que implementan a un pokemon y ayudan al entrenador.

Piedras Evolutivas:
Piedras que hacen evolucionar a ciertos Pokémon.

Tipos:
Los pokemon tienen uno o dos tipos que le pueden dar ventaja o desventaja.

Evolución:
Metamorfosis, transformación o cambio que ocurre en algunos pokemons ocasionando un mejoramiento y ventajas.

Africon o Bonguri:
Material con que se hacen pokebolas especiales.

Caramelo (rare candy):
Un dulce o caramelo que aumenta un nivel a tu Pokemon.

HP:
Abreviación de Heatl Power o Poder Saludable.

PP:
Abreviación de Punto de Poder.|

Torre Batalla:
Lugar donde tienes batallas.

Rey Pokémon:
Pokémon de mayor tamaño de lo normal que dirige a su clan.

UnownDex:
Parecido al PokeDex pero este solo tiene información sobre los Unown.

#3 Re: Diccionario pokemon el Dom Jul 03, 2011 4:23 pm

GOLD ARCEUS


LP GOD
LP GOD
No sabía que existía un diccionario pokémon.


_______________
Mis firmas:






As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

http://ligaplatina.pokemonrpg.org

#4 Re: Diccionario pokemon el Sáb Sep 17, 2011 4:34 am

JoaquinMore


50 Posts User
50 Posts User
Un dicccionario pokemon! BRAVO!

http://xat.com/ZonaPokemon67

#5 Re: Diccionario pokemon Hoy a las 1:19 pm

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.