Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 la Ruta de Pokéwalker, Amarillo Bosque el Vie Mar 26, 2010 2:16 pm

M.ash


Administrador
Administrador


Según la Revista Oficial de Nintendo del Reino Unido, la Ruta de Pokéwalker, Amarillo Bosque, se distribuirá a través de Nintendo Wi-Fi para Pokémon HeartGold y versiones SoulSilver. Una vez descargado, usted podrá navegar a través de este nuevo mapa y encuentro Pikachu raras entre ellos uno que sabe que el movimiento Fly y otro que sabe que el movimiento Surf. El evento se llevará a cabo de 2 de abril 2010, pero no hay fecha de finalización oficial ha sido revelado. Sin embargo, es seguro asumir que la distribución final más probable es que el mismo día de la distribución en América del Norte de la Selva, que finaliza el amarillo abril 2010 30. Dado que tanto la versión de América del Norte y la versión británica de los juegos son Inglés, los jugadores en el Reino Unido será técnicamente capaz de conseguir el evento el 1 de abril 2010, ya que la liberación de América del Norte comienza entonces.

Aunque las fechas para otros países europeos no han sido revelados, lo más probable es también que tienen lugar durante el mismo período de tiempo, como el caso del Reino Unido. Estén atentos para más detalles y gracias por leer!
regalos!


_______________
MI FIEL COMPAÑERO POKEMON DE TODA MI VIDA.. BLACK PIKACHU

#2 Re: la Ruta de Pokéwalker, Amarillo Bosque el Jue Ago 25, 2011 5:52 am

JoaquinMore


50 Posts User
50 Posts User
Ha pasado bastante tiempo después del evento, cierren el tema, por favor. ;)

http://xat.com/ZonaPokemon67

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.