Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Movie 13 Ticket (Entei, suicune, raiku ) el Vie Mar 26, 2010 2:32 pm

M.ash


Administrador
Administrador


Recién filtrado exploraciones Coro Coro ha revelado información sobre la película Pokémon 13, destinado a llegar a los cines en Japón este verano. Las entradas para la nueva película, con la quinta generación de Pokémon Zoroark, estará disponible para pre-orden de 17 abril-9 julio 2010.

Como de costumbre, un evento que será distribuido a los que antes de fin de entradas de cine. El año pasado, el Pikachu de color Pichu fue distribuido a los titulares de los boletos pre-solicitud. Este año, los tres perros legendarios de Johto, Entei, Raikou y Suicune, estará disponible para su descarga. Estos acontecimientos Pokémon son únicas porque todos ellos serán brillantes y conocer los movimientos especiales Zap Cannon (Raikou), Flare Blitz (Entei) y Sheer Cold (Suicune). Los poseedores de entradas podrá seleccionar uno de los tres eventos para descargar en su versión de Pokémon Diamond, Pearl, Platinum, HeartGold o SoulSilver. Distribuciones se llevará a cabo desde 18 junio hasta 31 agosto 2010 en varias tiendas en todo Japón - sobre todo los Centros Pokémon.

Gracias por leer y perdón por la falta de actualizaciones. Ha sido una semana ocupada! Estén atentos para más noticias de eventos y echa un vistazo al foro Okis! !


_______________
MI FIEL COMPAÑERO POKEMON DE TODA MI VIDA.. BLACK PIKACHU

#2 Re: Movie 13 Ticket (Entei, suicune, raiku ) el Mar Mar 30, 2010 3:47 pm

AXELL


Usuario
Usuario
Pero que no tambien te dan los 3 perros? y en shyni?.. :p2s:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.