Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Nuevas Imagenes de Pokemon Black & White el Sáb Jun 12, 2010 6:50 am

M.ash


Administrador
Administrador



Pues Bien después de un tiempo sin andar por aquí por asuntos de que ya me graduó este Año Sonrrisa colgate XD (POr fin! )
Pues les traigo esta información sobre la nueva generación de pokemon's en la consola portátil que próximamente estará en venta en Japón, quizás en agosto o para navidad, el chiste es que cuando salga no tardara en salir su room para los emuladores PC :twisted: (Como siempre la piratería al orden del día top secret Muy mal )
Estas son las imágenes de los nuevos pokemon que están ya dando la vuelta al globo:


Pues hora si que.. Que chingaos se fumaron estos :fumao: para hacer tan feas pokemon ¬¬ , los iniciales están peorcitos en mi humilde opinión son una bazofia estos nuevos pokemon, se merecen un zape los diseñaron esto :ZAPE:

Sin más que comentar pasemos a los datos:

Dr.Araragi



Todo parece indicar que en esta 5` generación Abra una mujer como profesor pokemon el cual te da el pokemon inicial. sustomu
Así como lo leen! una mujer tomara las riendas ahora :patada: , esto nos hace recordad que en la serie pokemon muy pocas mujeres salen teniendo un papel de profesor, que yo me acuerde solo la profesora Ivy (es la mamasota de pechos buenos que vive en isla valencia del archipiélago naranja, a la que broock se quería echar el muy cochino :cojer: XD). La susodicha profesor de esta generación en la versión del sol naciente tiene como nombre de Dr.Araragi la cual su laboratorio esta en la región llamada Isshu.
A mi punto de vista ya era hora que una mujer llevara las riendas regalos!

-Datos De los nuevos pokemon`s revelados

- Hihidaruma (ヒヒダルマ en japonés) es un Pokémon introducido en la quinta generación revelado el día 11 de junio de 2010 por unos scans de la revista CoroCoro antes de que esta revista saliera a la venta.
Su habilidad ちからづく es nueva, y está formada por las palabras ちから, que significa alentar y づく, que es un sufijo utilizado para indicar que expresa una cualidad.
Su especie えんじょう en japonés es una palabra en argot que se traduce como incendiar.
Su nombre ヒヒダルマ está formado por las palabras ヒヒ, traducción literal de Papio, un género de primates también conocidos como babuinos o papiones, y la palabra ダルマ, traducción literal de Daruma, una figura japonesa de color rojo sin brazos ni pernas. Este pokemon sera del tipo Fuego

- Shimama (シママ en japonés) es un Pokémon de la Quinta generación revelado el día 11 de junio de 2010.Parece ser una cebra con la parte superior de la crin en forma de rayo, tiene los ojos de color azul y amarillo y parece no tener cola.
El nombre de su especie, たいでん, significa cargado (de electricidad), electrificado. Este pokemon será del tipo eléctrico

- Meguroko / (メグロコ en japonés) es un Pokémon de la quinta generación revelado el día 11 de junio de 2010 por unos scans de la revista CoroCoro antes de que esta revista saliera a la venta. Parece un cocodrilo de arena.
Su especie, さばくワニ, está formada por las palabras ワニ (cocodrilo) y さばく (desierto).
La nueva habilidad じしんかじょう está formada por las palabras じしん que significa terremoto, y かじょう que significa espiral.

- Mamepato / (マメパト en japonés) es un Pokémon de la quinta generación revelado el día 11 de junio de 2010 por unos scans de la revista CoroCoro antes de que esta revista saliera a la venta. Está basado en una paloma. Este, probablemente, sea un Pokémon que aparecerá en las primeras rutas de la región Isshu, tal como Pidgey, Hoothoot, Taillow y Starly en las otras generaciones.
El nombre de su especie, こばと, viene de こ que significa niño, y はと, paloma, por lo que se trata de una cría de paloma o pichón.
La nueva habilidad はとむね, cuyo significado en japonés tiene relación con la quilla de un ave (extensión del esternón), le brinda algún tipo de protección de sus características.

- Munna (ムンナ en japonés) es un Pokémon de la quinta generación revelado el día 11 de junio de 2010 por unos scans de la revista CoroCoro antes de que ésta revista saliera a la venta. Tiene la apariencia de un pequeño tapir hecho de porcelana rosa con un diseño floral, como si fuera un jarrón.
La especie ゆめくい está formada por las palabras ゆめ (sueño) y くい (comer).

- Gear (ギアル en japonés) es un Pokémon de la quinta generación revelado el día 11 de junio de 2010 por unos scans de la revista CoroCoro antes de que esta revista saliera a la venta. Parecen ser dos engranajes, uno con los "ojos" hacia arriba, y el otro hacia abajo. Son la unión de dos Pokémon, como pasa con Magneton.
El nombre de su especie en japonés (はぐるま) significa, literalmente, rueda dentada o engranaje.


Bueno eso seria todo por ahora.
See ya... ok!


_______________
MI FIEL COMPAÑERO POKEMON DE TODA MI VIDA.. BLACK PIKACHU

#2 Re: Nuevas Imagenes de Pokemon Black & White el Miér Jul 13, 2011 9:38 am

granxd¡¡¡nidoking!!!


Usuario
Usuario
okokok me gusta ese poke

#3 olol el Miér Jul 13, 2011 9:41 am

granxd¡¡¡nidoking!!!


Usuario
Usuario
me encantan

#4 Re: Nuevas Imagenes de Pokemon Black & White el Dom Jul 17, 2011 4:00 am

Cessy


Gym Leader
Gym Leader
ohh

#5 Re: Nuevas Imagenes de Pokemon Black & White el Jue Ago 25, 2011 5:26 am

JoaquinMore


50 Posts User
50 Posts User
El juego ya ha salido a España y a muchos otros países.

http://xat.com/ZonaPokemon67

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.