Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

M.ash


Administrador
Administrador
Pues tendrán que volver a pasar cuatro años para ver si el local pierde en su partido de inauguración, ya que México empató a un gol con Sudáfrica, en un partido donde en noventa minutos se vieron las cualidades del equipo mexicano y sus grandes defectos.



os primeros treinta y cinco minutos del ‘Tri’ fueron muy buenos, esperanzadores, de buen fútbol, pero los últimos diez del primer tiempo fueron de terror, al igual que los primeros 20 minutos del segundo tiempo, esa inconsistencia que en el partido ante Italia no se tuvo, fue la que castigó al conjunto mexicano.

Lo decíamos, la clave era meter un gol en los primeros minutos para callar al estadio, no sé cómo describir la sensación que es estar en un ambiente donde en verdad la afición no se calla y en cada momento apoya e impulsa a su equipo, eso fue lo que se vivió en el Soccer City, un equipo que bajo otras condiciones sería ganable, se le dejó crecer y cerca estuvo de ganarle a México.

De la Selección me gustó BRAVO! :
-Su personalidad. Pararse en un escenario así, de verdad no es cosa fácil y también se supo reponer de un gol y de una crisis durante el partido que los pudo llevar a la derrota.
-Rafa Márquez. A pesar de que estuvo un poco amarrado en aspectos defensivos, su gol salvó al equipo.
-Andrés Guardado. Su entrada hizo que el equipo recuperara el balón y volvieran a llegar con peligro a la portería sudafricana.
-Efreaín Juárez. Su amonestación lo cohibió un poco, pero tener en la cancha un jugfador como él que te resuelve con eficacia jugadas de defensa y ataque, es algo que cualquier entrenador agradece.
-Cuauhtémoc Blanco. A pesar de que hizo poco en la cancha, metió pases de gol interesantes.

-No me gustó Enfado :
-La inconsistencia del equipo. Fue desesperante ver como por momentos Sudáfrica le dio toque a México, a pesar de ser un equipo que se la pasó defendiendo.
-Giovani. Para muchos fue el mejor, lo que a mi no me gusta, es que sea el mejor solo 20 minutos y no los 90, por grandes ratos desaparece.
-Carlos Vela. Si no hubieran dado las alineaciones por el sonido local, ni me entero que jugó.
-La lentitud de la defensa. Esgún yo, Osorio en un jugador rápido, pero creo que no es cierto, porque los contragolpes sudafricanos pusieron a temblar a México ya que siempre se los llevaban por velocidad,
-‘Chicharito’ en la banca. Si Javier Hernández jugó casi todos los amistosos, ¿porqué no jugársela con él? Franco desaprovechó oportunidades y tampoco ayudó en otras tareas del equipo.
-La contundencia

Pues ya se escribió el primer capítulo de Sudáfrica 2010. El ‘Tri’ no estuvo en su mejor noche y para trascender, por eso tendrán que jugar de la misma manera todo el partido.


_______________
MI FIEL COMPAÑERO POKEMON DE TODA MI VIDA.. BLACK PIKACHU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.