Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mexico Vs Congo Sub 17 el Mar Jun 21, 2011 9:17 pm

LiNkJC


Administrador
Administrador
MORELIA -- México consiguió su segundo triunfo en la Copa del Mundo Sub-17 al derrotar 2-1 al Congo, marcador que no refleja lo sucedido en el terreno de juego del estadio Morelos, ya que los anfitriones fueron muy superiores a su rival.

La afición moreliana volvió a responder a la convocatoria del Tri y provocó un gran ambiente desde minutos antes de arrancar el cotejo, incluso muchos se hicieron presentes desde el primer encuentro de la jornada, en el que Corea del Norte y Holanda igualaron 1-1.

Raúl Gutiérrez se apegó a aquel dicho futbolero que señala que "equipo que gana, repite" y mandó al terreno de juego al mismo once que inició en el duelo inaugural ante Corea, aunque se esperaba que Giovani Casillas, quien tuvo un gran segundo tiempo ante los asiáticos, recibiera una oportunidad de arrancar como titular, pero el Potro optó por guardarlo como elemento de recambio.

La selección africana trató de sacar provecho de su mayor virtud, la velocidad de sus atacantes, por lo que los balonazos al área rival resultaron su mejor arma para trata de ofender.

La pertinaz lluvia que se presentó desde el inició del partido dificultó la circulación del balón para los mexicanos, en cambio, provocó que los de Congo se sintieran más a gusto con la cancha más rápida.

Tal como sucedió ante los coreanos, México creó opciones de peligro con las llegadas por la banda derecha de Julio Gómez, quien trató de conectar con los movimientos en el área de Bueno y Fierro aunque con poca fortuna.

La primera parte se fue diluyendo ante el desencanto de la afición en el Morelos que veía con frustración como los locales eran claros dominadores del encuentro, pero carecían de la profundidad necesaria para poder darle movimiento al marcador.

Fue hasta la recta final del lapso inicial que México encontró la llave para abrir el cerrojo impuesto por el técnico francés Eddie Hudanski, en una jugada que controló Jorge Espiricueta en el área y definió con frialdad ante la salida del arquero Ngakosso.

Para la segunda parte, Congo sufrió la expulsión del defensa central Cisse Bassoumba, por bajar a Marco Bueno, cuando enfilaba rumbo al marco en una franca oportunidad de gol. Eso propició que México ya no soltara la posesión del esférico.

Desafortunadamente para la escuadra local, el dominio volvió a ser estéril y le permitió al cuadro congolés tomar vida y en una jugada llena de rebotes en el área mexicana se encontraron con el tanto del empate.

Con el empate subió la temperatura en el terreno de juego y las entradas aumentaron en rudeza, a tal punto que el delantero Mpassi se ganó una tarjeta roja por una fuerte entrada sobre Francisco Flores y dejó a su equipo con nueve elementos en la cancha.

El Tri se volcó al frente en busca del gol de la victoria, la cual consiguió gracias a un tanto de Julio Gómez que llegó a cerrar la pinza tras un gran servicio por izquierda de Giovani Casillas. El Morelos explotó en júbilo y entonó con emoción el Cielito lindo.

Con la victoria, México llega a seis puntos y consigue su clasificación a la siguiente fase, lo que le permitirá llegar con más calma al encuentro ante Holanda en Monterrey, partido en el que buscará cerrar como líder del Grupo A. cheers


_______________
http://ligaplatina.pokemonrpg.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.