Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Normas de este SubForo el Vie Dic 26, 2008 8:32 pm

M.ash


Administrador
Administrador
Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:

Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión

Que el tema al que respondes merece la pena. Responder a temas que violan claramente estas normas no está permitido. Si crees que un tema incumple las normas contacta con un moderador del foro correspondiente, nunca contestes indicándolo.

Tampoco respondas a temas simplemente para elevarlos en el índice del foro, o para que vuelvan a aparecer en él temas antiguos y sin actividad.

Contesta a un hilo antiguo sólo si su temática aún tiene sentido y tu respuesta aporta algo al mismo.

Que tu comentario no se salga del tema que se está tratando.

Material protegido: está terminantemente prohibido difundir material protegido con copyright sin el permiso del autor correspondiente.
Publicidad: cualquier tipo de publicidad está totalmente prohibida.

Cheats: está terminantemente prohibido dar o pedir información sobre cheats o exploits para juegos on-line.

Piratería: se prohíbe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

Contenido ofensivo: por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona

Críticas: las críticas mal fundamentadas o poco educadas no son bienvenidas. No utilices el foro para expresar tu frustración o para desahogarte. Critica ideas, nunca personas y siempre sin incurrir en contenidos ofensivos como los especificados en el punto anterior.

Respetar el tema: los comentarios deben ceñirse al tema tratado en cada momento y respetarlo.

Spam: el spam no está permitido. Por spam se entiende (aunque no exclusivamente) crear temas en exceso, repetir las mismas respuestas una y otra vez, crear temas que no aportan contenido alguno, responder únicamente con pocas palabras como "lol", "pues vale", "#2 xD", "no lo sé", emoticonos y similares.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.