Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gridos


Usuario
Usuario
La decimocuarta película de Pokémon, Pokémon Best Wishes! La película: Victini y el Héroe Negro: Zekrom, y Victini y el Héroe Blanco: Reshiram está ya disponible para reserva en CD-Japan, tienda dedicada a la exportación de multimedia japonés.

El lanzamiento está previsto para el 16 de diciembre, está en formato Blu-ray region-free (sin restricciones de visionado por regiones) con audio y subtítulos japoneses y su precio, sin contar gastos de envío, es de 62,92 USD (45,79€, 267,71 pesos argentinos), bastante caro, ciertamente. Se incluyen dos discos, con cada versión en su correspondiente Blu-ray (se agradece que no hagan negocio con esto)

Sinopsis:
El Reino del Pueblo de la Tierra una vez mandó en el mundo, pero ahora todo lo que queda es la Espada de la Tierra en la ciudad de Eindoke. Ash, Iris y Dento llegan a Eindoke durante el festival de la cosecha de un Torneo Pokémon y se encuentran con el Pokémon legendario Victini, quien deseea compartir sus poderes de victoria con alguien. En algún lugar de la ciudad, el descendiente del Pueblo de la Tierra llamado Dread ha llegado y busca revivir el poder del reino con la Espada de la Tierra, devolviéndole el poder sobre la tierra. Ash y sus amigos deben detenerle antes de que se vengue de la caída de su gente.

GOLD ARCEUS


LP GOD
LP GOD
Es un poquillo cara.


_______________
Mis firmas:






As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

http://ligaplatina.pokemonrpg.org

cristobal.m.s


Usuario
Usuario
smile me gusta

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.