Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gridos


Usuario
Usuario
Una región de Japón castigada por el terremoto y posterior tsunami del pasado marzo, era noticia porque se había decidido construir un Centro Pokémon (valga la redundancia) como edificio solidario y de unión de los chicos de la zona. Bueno, pues finalmente conocemos su fecha de apertura: 4 de diciembre de 2011.


Por ello, todos los clientes que acudan, del 4 al 9 de diciembre, recibirán una tarjeta de cliente de edición limitada, con el logo propio de este Centro Pokémon (sobre este párrafo) y, además, de regalo, un bloc de notas de Victini portando una Campana Alivio.

También, y hasta el 18 de diciembre, estará disponible un evento Pokémon para todo aquél que acuda con su edición (japonesa) de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca: un exclusivo Snivy al nivel 5 y de OT Tohoku. Portará una Cinta Fuerte, y sus movimientos serán Desarrollo, Síntesis, Energibola y Aromaterapia.

GOLD ARCEUS


LP GOD
LP GOD
Los mejores eventos siempre en Japón xD.


_______________
Mis firmas:






As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

http://ligaplatina.pokemonrpg.org

cristobal.m.s


Usuario
Usuario
me gusta

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.