Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gridos


Usuario
Usuario


En PokéBeach podemos leer una hipótesis bien argumentada sobre el Pokémon que van a revelar en febrero (aquí hablamos de ello ya) y que tendría que ver con la siguiente película Pokémon, todavía sin nombre. Este Pokémon sería Keldeo. He aquí la traducción de dicha hipótesis.



Las últimas revelaciones de merchandising sugieren que Cobalion, Terrakion y Virizion serán protagonistas de la 15ª película Pokémon y, por extensión, Keldeo. El flier mostrado arriba informa que el Trio Mosquetero tendrán "actividad" en 2012, referiéndose a la franquicia Pokémon completa. Muchas empresas fuertes de merchandising están preparando sus nuevos productos en febrero, como las figuras Takara Tomy, los juguetes y peluches de Bandai y los modelos Plamo, productos que sólo aparecen para promocionar una película Pokémon. El año pasado, el mechandising para la película de Zoroark, con Raikou, Entei y Suicune empezó sobre marzo y la de Victini, este febrero. Es suficiente evidencia para confirmar su aparición en la 15ª película, a falta de confirmación oficial.

Varios productos promocionales, con Virizion, Terrakion y Cobalion, como las figuras de las que ya hablamos aquí, también incluyen los infames "?", que siempre se ha referido a un "nuevo" Pokémon. El siguiente "nuevo" Pokémon será Keldeo, así que éste es la respuesta a lo que ocultan los "?". Además, si se va a hacer una película del Trío Mosquetero, lo más lógico es incluir al cuarto miembro, como así sucede en los videojuegos, y que tuviera el papel protagonista. Keldeo sería, por tanto, el primer Pokémon Legendario "oculto" del final de la Pokédex de esta generación, como ya lo fueron Darkrai (2007), Shaymin (2008) y Arceus (2009), ya que Zoroark (2010) y Victini (2011), pese a ser también de la V Generación, no ocupan los lugares finales (mitad e inicio de Pokédex, respectivamente).

Desde que los primeros tráilers suelen aparecer sobre diciembre, estamos a pocas semanas de que esta hipótesis se confirme. Una vez se haga, conoceremos detalles del correspondiente evento de Keldeo, su aparición en Pokémon TCG/JCC, etc.

GOLD ARCEUS


LP GOD
LP GOD
Estaría bien una peli de Keldeo.


_______________
Mis firmas:






As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

http://ligaplatina.pokemonrpg.org

stein


200 Posts User
200 Posts User
yo nomas e bisto como 4 pelis de pokemon XD


_______________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.