Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pikachu212


Organizadores deEventos
Organizadores deEventos
Los nuevos capítulos de Pokémon, 'Negro y Blanco' llegan a Clan en diciembre, un mes repleto de alegría navideña y diversión en el canal infantil. Los Clanners además nos traen un regalo especial estos días: su nueva canción, 'La luz que nace en ti', que cantan con La oreja de Van Gogh, y que estará en el disco que sale a la venta el día 6 de diciembre con todas sus canciones. 'El cohete musical' despegará cada día, lleno de diversión. Y seguiremos disfrutando de las mejores series y el mejor cine de estreno para toda la familia: 'Batman forever', 'Los siete de Daran. La batalla de pareo rock', 'Roxy Hunter y el secreto del hechicero', 'Bob Esponja, la película' y 'Los Picapiedra'.
'Negro y blanco' los nuevos capitulos de Pokemon traerán a Clan a partir del 26 de diciembre un nuevo territorio, nuevos rivales, nuevos desafíos y nuevos Pokemon. Ash descubre a unos Pokemon que no había visto antes, y necesitará nuevos miembros en su equipo si quiere retar a los expertos Líderes de Gimnasio de Teselia. Su aventura para convertirse en maestro Pokemon es ahora aún más difícil.

GOLD ARCEUS


LP GOD
LP GOD
Gracias por la información,ya era hora de que volvieran a poner los capítulos de la nueva temporada xD.


_______________
Mis firmas:






As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

http://ligaplatina.pokemonrpg.org

cristobal.m.s


Usuario
Usuario
grasias

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.