Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GOLD ARCEUS


LP GOD
LP GOD


La página web oficial de Pokémon x Nobunaga's Ambition ha sido actualizada con la información de la revista CoroCoro. También, han revelado los primeros detalles de las distribuciones WiFi del juego.

En el juego, hay varias historias WiFi que surgirán según avances en el juego. La primera de ellas es el evento El origen de la amistad entre Motonari y Motochika, que estará disponible desde el 17 de marzo que es el día del lanzamiento del juego. El protagonista de esta historia es la amistad entre los dos líderes que, previamente, se han encontrado en tu camino en la historia principal.



La próxima historia es la de Artista errante Kabuki: la historia de Keiji, que estará disponible del 24 de marzo al 13 de abril. Es una historia sobre Keiji, después de salvarte en el juego y sólo se podrá jugar cuando te pases el primer final del juego.



Se ha confirmado que el Eevee que consigues en el juego puede evolucionar a cualquiera de sus posibles evoluciones, aún no se ha revelado como. Las apariciones de los líderes pueden mejorar con parte del Best Link, donde se enlazan con sus Pokémon en la batalla. Esto se muestra por un porcentaje.



Y por último más detalles sobre los Líderes Bashou:

- Yukimura, con un Tepig.
- Ayagozen, con un Cubchoo.

- Ginchiyo, con un Luxio.

- Muneshige, con un Staravia.

- Yoshimoto, con un Pineco.


- Kabuki, con un Bastiodon.

Seguid en Liga Platina


_______________
Mis firmas:






As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

http://ligaplatina.pokemonrpg.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.