Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 El porqué de la existencia de Missingno el Mar Sep 04, 2012 3:05 pm

jgbmaster


Usuario
Usuario








El porqué de la existencia de MissingNo.









Hola, soy JGBMaster, probablemente algunos de vosotros me conozcáis, soy un amigo de Gold Arceus, el sucesor de esta web y hace pocos días le conté información asombrosamente interesante sobre este famoso "glitch" o "bug" que muchos de nosotros conocemos.



Esta es la explicación más obvia sobre el porqué de la existencia de este "glitch" en los primeros juegos de Pokémon:

Los creadores de Pokémon, quisieron que Cubone fuese hijo de Kangaskhan, pero al final decidieron que no, pero, sin darse cuenta, los programadores dejaron un "glitch" al descartar que Cubone fuera hijo de Kangaskhan, que todos llamamos como MissingNo (Número Perdido/Faltante).

Esto explica el porqué de su existencia pero aún hay más. Hay muchas más hipótesis y pruebas que lo demuestran, como por ejemplo, muchas Pokédex y webs de información Pokémon, describen a Cubone como un Pokémon que lleva ese hueso y esa calavera de máscara porque es lo único que le queda de su difunta madre. Esa supuesta madre es Kangaskhan, que poco después de dar luz, muere.



Pero, ¿porqué creemos que la supuesta madre de Cubone es Kanghaskan?

Primero: Porque siempre hemos pensado que Kangaskhan tendría un hijo, ya que siempre lleva uno en una bolsa que hay en su barriga, como en los canguros.

Segundo: Porque Kangaskhan es únicamente hembra y tendría snetido que quisiera tener un hijo con Marowak, que, por casualidad és únicamente macho.

Tercero: Porque, asombrosamente, da la casualidad de que al darle varios carameloraros a MissingNo. evoluciona a Kanghaskan.

Cuarto: Porque, como ya he mencionado anteriormente, según algunas Pokédex y webs de información Pokémon, Cubone siempre lleva la calavera y un hueso de su difunta madre.



Mis conclusiones creo que son bastante acertadas y demuestran el porqué de la existencia de MissingNo.





Aquí les dejo unas fotos sobre pruebas del porqué de la existencia de este extraño "glitch".









Espero que les haya gustado mi post, comenten y espero poder hacer más posts de este tipo.

#2 Re: El porqué de la existencia de Missingno el Mar Sep 04, 2012 3:09 pm

GOLD ARCEUS


LP GOD
LP GOD
Buen post Master, esta información no la sabía victoria!


_______________
Mis firmas:






As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

http://ligaplatina.pokemonrpg.org

#3 Re: El porqué de la existencia de Missingno el Mar Sep 04, 2012 7:28 pm

Black


LP GOD
LP GOD
Pues muy buena hipótesis del asunto. Se mira muy bien tu planteo, pero si te preguntas un cosa: Porqué Marowak no evoluciona a Kangashkan, o adquiere un tamaño similar o porque Marowak puede tener ilimitados huevos.


_______________
Grand Master Black
Lista de firmas:



#4 Re: El porqué de la existencia de Missingno el Dom Sep 09, 2012 4:53 am

jgbmaster


Usuario
Usuario
Grand Master Black escribió:Pues muy buena hipótesis del asunto. Se mira muy bien tu planteo, pero si te preguntas un cosa: Porqué Marowak no evoluciona a Kangashkan, o adquiere un tamaño similar o porque Marowak puede tener ilimitados huevos.
Como Missingno evoluciona a Kangaskhan, supongo que es un Marowak "glitch" y la explicación más lógica que le encuentro es que Marowak, al evolucionar a Kangaskhan, sería un supuesto Kangaskhan macho qué tendría crías de Cubone. Esa es mi una hipótesis y, obviamente, mi opinión.

#5 Re: El porqué de la existencia de Missingno el Sáb Mar 30, 2013 4:46 pm

Millo


Usuario
Usuario
Muy buen posts,y sí vi algunas teorías pero no tan explicadas como las tuyas,dejaste muy bien claro el porque,muy buen aporte y gracias por la explicación.
Saludos!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.