Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xake

Usuario
Usuario
Cesc Fábregas ha comenzado la temporada cuestionado en el FC Barcelona, una situación que le extraña porque él se ve en un buen momento. Cesc dice que se está exagerando todo e incluso llega a decir, en una entrevista en Catalunya Ràdio, que la prensa se inventa silbidos en su contra: "Es exagerado todo lo que se dice. Incluso desde algunos sectores de la prensa se inventan que hay silbidos contra mí. Soy el primero que sé que estoy bien. Soy muy positivo. Mi esfuerzo no será en vano".

El jugador de La Masía recuerda su marcha con 16 años y los esfuerzos que ha tenido que hacer para volver "a su casa", tras pagara el FC Barcelona 40 millones por su traspaso: "Siempre he creído mucho en mi instinto. Me fui con 16 años pensando que era lo mejor y a la hora de volver lo hice sabiendo que competiría contra los mejores del mundo. No me asustó. Quiero retirarme en el Camp Nou. Hice todo lo posible por volver y no vine para un año sino para tener una larga carrera aquí".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]