Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Relato]El Brillante Cazador de las Sombras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gig

Usuario
Usuario

Siempre la gente ve la vida como algo hermoso, de la mano de alguien que lo es todo para ti, a la persona por lo que darías la vida, pero... ¿No se han preguntado qué sería de ustedes si alguien maliciosamente apareciera de la nada y se llevara a ese ser que tanto queremos sin que podamos evitarlo? ¿Cómo te sentirías al respecto? ¿Volverías a mirar a las personas como antes? Sabiendo que si alguien puede ser así, muchos mas como el pudieran existir en este mundo...

La historia que les voy a contar habla de esto, un Pokémon que fue separado de sus seres queridos a manos de esas personas maliciosas sin que el pudiera evitarlo. Esta historia se titula:

El Brillante Cazador De Las Sombras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Por qué? ¿por qué tuvo que suceder esto? si no hice nada... Ahora todo lo que tenía lo perdí... De nuevo.. Les explicaré. Me llamo Kronk...

Y al menos hace poco, era un Eevee. Inclusive recién nacido, fui perseguido, no sabía por qué... solo sabía que soy especial... Mi mami siempre me decía eso mismo... ella era tan buena, como la extraño...

Un día el cual no recuerdo bien, me fui con mi mami a un lugar enorme, estaba lleno de agua y árboles. Pude notar que mi mami me escondía entre sus patas cada vez que íbamos a tomar agua, ella siempre me sobre protegía.

Ese mismo día, en la noche, me escapé y me fui a jugar con los Pokémon nocturnos del bosque, con los Hoothoot.

Volviendo a la cueva en donde mi mami y yo vivíamos, me encontré con un ser humano. Creí que solo quería jugar, así que salté sobre el. El humano, asustado, me apuntó con una especie de palo negro con un hueco en la punta.

Lo unico que recuerdo es, una luz blanca, un gran ruido de estallido y a mi mami con un agujero en el estomago. Ella se había interpuesto ante lo que esa persona mala me quería hacer... Entonces mi mami usó sus poderes psíquicos, con los cuales se saco una especie de semilla negra, y se la clavó a esa persona mala en el pecho. Esa persona calló al suelo, muerto.

Ella me dijo luego...

-Disculpame, hijo. No quería que esto pasara... si tan solo te hubiera prestado mas atención a ti que al peligro alrededor, tal vez esto no hubiera pasado... Bueno, es muy tarde para lamentarse ahora. Me hubiera gustado seguir junto a ti un tiempo mas, pero no es posible... lo siento, hijo. Ahora debes huir, donde hay un humano de seguro hay muchos mas... corre! corre y no mires atras!.-

Me fui corriendo enseguida, no puedo creer que la haya perdido... Llorando por la perdida de mi mami, corrí hasta el amanecer hasta llegar a un lago... me desmallé del cansancio recién llegué. Al despertar, me quedé atrapado en una especie de caja de vidrio, solo pude ver como muchos humanos se quedaban mirándome, con caras de miedo, asombro, sonrisas de ternura, y muchas expresiones las cuales no sabría explicar, no sé por qué. Pusieron la caja en donde yo me encontraba en una especie de mostrador, donde todos podían verme.

Delante de había una gran cancha que se dividía en dos, con una figura esférica en el centró. De cada lado había un humano.

Otro humano el cual se puso de un lado de esa cancha gritó: -Comiencen!!-

Vi que muchos humanos, los cuales se hacían llamar "Entrenadores", jugaban con unos Pokémon que no aparecían donde yo vivía, empezaron a atacarse entre sí, lanzando fuego, hielo, agua, rayos, atacándose físicamente... fue increíble. Por alguna razón, emocionaba tanto como me asustaba, aunque fueran crueles batallas, me emocionaba. Me gustaría intentarlo, aunque sea una vez, pensé.

Cuando terminaron de pelear, el "Arbitro" gritó que ya había una ganadora, que podía reclamar el premio. ¿Premio? ¿Cual premio? ¿a caso era un juego?. De ninguna forma pude entender lo que sucedía, hasta que un ser humano, alto y gordo, alzó mi caja y la llevó hacia uno de los extremos de la cancha, en donde había una humana. El premio era yo. La humana me abrazó, y me empezó a acariciar. Al parecer, ella sería mi entrenadora. Mi entrenadora, llamada Amber, empezó a besarme y me llevó fuera del lugar. Entonces me dijo...

-Hola! tu seras mi nuevo amigo, Eevee. Yo soy Amber, soy una entrenadora muy fuerte, así que tu también seras de lo mas fuerte a mi lado. Te presentaré al resto de mi equipo.-

-El es Murkrow, es un Pokémon muy pícaro y travieso.-

-El es Hondour, es muy valiente, pero se enoja con facilidad.-

-Sneasel, muy travieso, pero algo solitario.-

-Pawniard, muy competitivo y leal.-

-Y Deino que es muy holgazán, pero cuando se propone a pelear, nada lo para.-

-Todos ellos y tu son mi equipo, ellos serán tus nuevos amigos, espero se lleven muy bien. ... ... ... ¿Sabes? creo que te llamaré Kronk, es un nombre muy lindo para ti.

Estaba mas que contento, tenia nuevos amigos con quien jugar, y mi entrenadora era casi tan adorable como mi madre, siempre me protegía. Me volví inseparable de Amber, siempre que salía la abrazaba, inclusive antes de una batalla. Tomaba las batallas como muy divertidos juegos para todos. poco a poco crecí, con mis compañeros, ellos ya habían evolucionado a su máxima etapa, solo faltaba yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una noche, despues de pelear con unos Pokémon salvajes, empecé a evolucionar, así llegue a ser un Umbreon.

Esa noche tuvimos un gran momento de alegría, comencé a abrazar a Amber y a mis amigos, ellos felicitándome por haber evolucionado.

Una semana después, ya que todos estábamos listos, empezamos a pelear contra todos los lideres de gimnasio, conseguimos 6 medallas con el paso del tiempo, solo nos faltaban 2 para entrar y retar a la liga Pokémon.

De pronto, nos encontramos con un raro sujeto, al parecer tambien era entrenador. El nos retó a una batalla. Este saco a un Zoroark, de cabellera morada, y de ella se desprendían brillos, como en mis anillos azules.

Entonces Amber sacó a Houndoom, su Lanzallamas era muy poderoso, aunque Zoroark también conocía ese movimiento, y lo utilizó también, pero con el doble de potencia, el choque de los Lanzallamas se desprendió en una bola de fuego que voló hacia arriba y cayó sobre Houndoom. Houndoom estaba mal herido, Zoroark aprovechó y se acercó a el, y le aplicó un poderoso Tajo Umbrio, rebanando su cuello. Houndoom murió degollado... ¿qué estaba pasando...? ESTO DEJÓ DE SER UN JUEGO!

Amber, muy asustada, comenzó a llorar y a gritar. Ese hombre miró fijamente hacia nosotros, y dijo...

-Vaya... me dijeron que por aquí había una entrenadora muy fuerte de Pokémon Siniestro... pero al parecer, solo era una pequeña basura con Pokémon inútiles... Nada que no sería difícil de encargar. Si quisiera podría matarte en este momento.-

Entonces, muy asustada, Amber sacó a Honchkrow, que logró acetar una poderosa Ala de Acero que derribó a Zoroark. Pero este usó Vendetta, el ataque fue el doble de fuerte, y Honchkrow estaba en el suelo. De la misma manera, Zoroark se acercó y le aplico un poderoso Pulso Umbrio en la cabeza. Solo pude ver un rastro de sangre, con sus plumas negras.

Amber ya no podía mas, trató de salir corriendo, Zoroark fácilmente le impidió el paso, y ella sacó a Weavile, el cual le aplicó un Puño Hielo a Zoroark, congelandolo. Entonces, Weavile usó Golpe Roca, grave error, el hielo se rompió y Zoroark tenía libre su cabeza, de la cual surgió un Lanzallamas, el cual sirvio para Descongelarse, e impactó en Weavile. Weavile resultó seriamente quemado, no sobrevivió al ataque... Murió.

Zoroark empezaba a sentirse cansado, así que el extraño entrenador lo apartó, y envió a un Tyranitar al ataque. Los dos atacaron a Amber.

Ella sacó a Bisharp e Hydreigon. Bisharp usó cabeza Hierro contra Tyranitar, aturdiendolo. Este retrocedió, pero usó Terremoto, haciendo caer a Bisharp. Cuando Tyranitar iba a dar el golpe final... Hydreigon usó Cometa Draco, lo que distrajo a Tyranitar, pero Zoroark usó su Garra Umbria y le dio de lleno a Hydreigon, atravesando su ojo, y con la otra atravesó su cuerpo, matándolo. Bisharp aun seguía en el suelo, Tyranitar aplastó su cabeza, también matándolo.

Llorando desconsolada, Amber me sacó, me dio un abrazo y dijo que huyera, que por lo menos yo me salve, que ya era tarde para ella.

No podía hacer eso, no iba volver a perder algo que alguna vez me hizo feliz... Después de todo lo que ocurrió ¿Cómo podría?

Bajo la fuerte luz de la luna, Tyranitar me atacó con su Roca Afilada, rápidamente usé Excavar, la Roca Afilada de Tyranitar falló, el golpe de Excabar aturdió a Tyranitar y usé Bola Sombra, y Tyranitar cayó en seco, sin respirar...

Aún quería mas, necesitaba vengar a mis compañeros...

Zoroark trató de atacarme con Pulso Noche, pero fui mas rápido con mi Finta, dejándolo despistado. Cayó boca abajo y su propio ataque le estalló en la cabeza, murió.

Ese extraño entrenador, usó una perturbadora y odiosa sonrisa y sacó al resto de su equipo.

Un Cacturne, un Drapion, un Spiritomb y un Krookodile. El me dijo...

-¡Jajaja! ¿así que tu eres muy fuerte? ¡Te haré mio ahora, para reemplazar a esos dos debiluchos de Zoroark y Tyranitar! Ademas... ¿Cómo alguien como esa pequeña inútil pudo obtener a alguien tan perfecto como tu? ... ... ... Esto se va a poner muy interesante.-

En ese momento, sus Pokémon empezaron a atacarme. Yo solo podía esquivar, hasta que mis anillos empezaron a brillar y pude atacar. Pude evitar el golpe bajo de Spiritomb, cuando de repente, decidí atacarlo con Finta. Por alguna razón, ese ataque fue mucho mas fuerte de lo normal... Pero lo resistió por poco. Se notaba que era mucho mas fuerte que Tyranitar y Zoroark. Entonces Spiritomb usó el ataque de Viento Aciago, era muy poderoso, en ese momento, Amber me gritó que usara Ataque Rapido, le hice caso y logre atravesarlo antes de que me impactara su ataque, por ser tipo fantasma el. Volví a usar Finta contra el, y esta vez, se pudo ver que si le dolió, ya que pegó un grito desgarrador y se encerró en su roca inferior. Solo me faltaban 3...

Cacturne y Drapion me atacaron con su Pin Missil, así que usé Excavar para esquivarlo y ataqué a Drapion. Entonces Krookodile me atacó con Enfado. Ahora si, estaba muy herido, podía caer facilmente a merced de ese hombre... Pero Amber me dijo que usé Rayo Confuso y Luz Lunar. Con esto confundí a Drapion, que atacó a Krookodile y a Cacturne. Pude recuperarme fácilmente con la luz de la luna, Toodo gracias a Amber. Drapion atacó con Bombas de Lodo. Al estar confuso atacó a Cacturne el cual quedó muy envenenado. Cacturne decidió abandonar a su entrenador y corrió al bosque. Se nota que todos sus Pokémon lo querían mucho, lo odiaban... pero sucedió... una de las bombas llegó a Amber, ella quedó aun peor que Cacturne. Ella no lo logró... no lo pude creer... perdí todo... otra vez... y de nuevo, todo es mi culpa... Entre gritos y llantos, mis anillos brillaron como nunca lo hicieron. Entonces ataqué, y de una sola Bola Sombra derribé a Drapion, el solo se atacó a si mismo por la confusión, usando Tajo Umbrio, se degolló el solo. En ese momento de distracción el Krookodile usó Triturar y me dejó atrapado entre sus afilados colmillos, yo estaba desesperado, pero logré acabar con todo, usé Tóxico, y de mi surgió un sudor tan venenoso como el mismo acido. El Krookodile murió envenenado.

Ya había derrotado a todo el equipo... ¿o no...? ¿ya había terminado...? Aún tengo sed de venganza... NO, ESTO AUN NO HA TERMINADO!

Me acerqué gruñendo hacia el causante de todo esto, ese maldito y mal nacido entrenador. Entre temblores y miedo, dijo...

-Hehehe... no espera, por favor, esto solo fue un juego, no hace falta hacerme daño, ¿verdad?-

Usé Psíquico en el, abrí su mente, y logré comunicarme con el. Le dije...

-Escucha bien... mi nombre es Kronk, y tu me haz causado mucho sufrimiento, ¿ahora quieres que te libere? ¿no haz visto lo que hice? Tu Cacturne te abandonó, y maté al resto de tu equipo Pokémon.... ¿no sientes ni siquiera tristeza? ¿ira? ¿rencor? ¡¿ALGO?!-

El se quedó callado...

-No vivirás para provocar mas sufrimiento, estos son tus últimos minutos de vida.-

Con Psíquico lo elevé 5 metros hacía arriba, y lo dejé caer de cabeza al piso. Estrellé su cabeza contra el suelo, tan fuerte, que esta explotó.

Me quedé mirando los cuerpos de mis amigos, Amber, y los Pokémon que maté unos minutos, y de la nada salió otro humano. No le dí mucha importancia, si se atrevía a acercarse con malos motivos, lo mataría como hice con ese entrenador.

Pero de lo contrario... el me dijo...

-Tranquilo Kronk, yo sé tu historia... yo sé lo que te pasó... yo sé lo que sufriste... sé muy bien lo que quieres... Tambien quiero eliminar a la gente que maltrata y no quiere a sus Pokémon, de una u otra forma, liberarlos... Escucha bien, te aconsejo que te vallas, trata de continuar tu vida, yo me encargaré de estos cuerpos, enterrándolos, de la manera que merecen. Y claro, tendré que localizar a los padres de Amber e identificar a ese malvado entrenador... ¿Y sabes algo mas? yo...-

En ese momento solo lo ignoré, agache la cabeza dando gracias y continué mi camino, en busca de un lugar tranquilo, sin nadie que querer para que muera, y sin nadie a quien odiar para que mate a los que quiero. Solo de esa manera estaría tranquilo... en extrema soledad.

Según se, ese ultimo humano que enterró los cuerpos de mis amigos y Amber, fue de pueblo en pueblo contando mi historia, y ahora, soy leyenda en algunos pueblos. Por otro lado, ese Cacturne que huyó de su entrenador también le contó a los Pokémon del bosque lo que había pasado.

Ahora mismo, soy un héroe para los humanos que oyeron lo que ese muchacho dijo. Al mismo tiempo, soy un peligroso y mal nacido asesino para los Pokémon que oyeron a Cacturne. Pero llegué a un punto en que no me interesa lo que piensen de mi. Estoy aquí, en la sima de un monte, alimentándome de lo que pueda, a ver cuanto permanezco aquí...

Algún día esto llegará a su fin, y me encontraré de nuevo con ustedes... Mami... Amber... Amigos... pronto estaremos juntos de nuevo...

Anotaciones:

Kronk es actualmente un Umbreon variocolor, por eso cuando era un Eevee era perseguido, por ser variocolor.
Su madre era un Espeon la cual fue asesinada por un cazador, en un intento de proteger a su pequeño hijo, Eevee.
Amber es la entrenadora la cual gana a Eevee en una especie de torneo Pokémon, y ella le da el nombre de Kronk.
El entrenador que desafía a Amber, matando a 5 de sus Pokémon, no posee algun dato que deba mostrar.
El humano con el que Kronk se encuentra luego de la masacre, resulta ser N, de ahí su meta de liberar a los Pokémon de los seres humanos.

http://www.pkmn-battle-station.com/
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Dom Oct 07, 2012 7:48 am por GOLD ARCEUS

Buena historia Okis!

Mensaje el Lun Oct 22, 2012 9:36 am por Dragon-Fire

Brillante historia, corta pero intensa.

También quería saber si la hiciste tu o la cogiste de internet.

Gracias de antebrazo :D

Mensaje Hoy a las 11:18 am por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]