Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Super Smash Bros Brawl SE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GOLD ARCEUS


LP GOD
LP GOD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tengo ni idea de como llegué aquí. He dejado que esto vaya demasiado lejos y ahora no hay forma de detenerlo o revertirlo. Me siento solo, vacío, sin ganas de vivir. Y todo por ese maldito disco.

Recuerdo el día que lo compré, hace alrededor de una semana. Estaba feliz porque finalmente había conseguido mi copia original de Super Smash Bros Brawl para Wii. En cuanto llegué a mi casa, antes siquiera de prender la televisión, conecté mi consola Wii y abrí la caja del juego. Gran decepción me llevé al darme cuenta de que el disco venía defectuoso: no tenía el estampado de Super Smash Bros Brawl, ni el logo de Nintendo. Sólo un letrero impreso en letras negras que decía SSBB SE. Supuse que SE significaba Special Edition. Por mi mente pasó el pensamiento de ir a regresar el juego y pedir un reemplazo. Pero yo moría de ganas de jugarlo así que me limité a insertarlo en la ranura del juego y encender el televisor. Tenía entendido que el control se usaba en modo horizontal, donde el botón A se sustituía por el botón 2, así como el botón B se sustituía por el botón 1. Pero al iniciar el juego en la pantalla de creación de perfil, el juego mostraba el mensaje: "Presione A para continuar”. Un poco más molesto por esto lo hice e inmediatamente apareció la pantalla de inicio (sin la pantalla de "Cargando…” ni el intro).


Creé rápido una nueva partida de grupo. En el momento de seleccionar mi personaje, en vez de aparecer la típica monedita, la marca de selección era una pequeña cruz color rojo sangre. Lo extraño en este punto era que en vez de aparecer los personajes de siempre (Mario, Link, Bowser etc…) aparecían solo dos figuras. Una con un fondo azul que mostraba a una especie de ángel (no era Pit) y otra con fondo rojo en la que aparecía una figura encapuchada, de manera que no se podía apreciar su rostro. Estuve a punto de apagar la consola y retirar el disco, pero mi curiosidad era más grande que eso y (no se por qué) seleccioné a la figura encapuchada y me dispuse a escoger mi arena. Algo que me hizo preocuparme ahora un poco mas en serio es que de nuevo sólo aparecían dos escenarios. Uno era una visión angelical del cielo, rodeado por ángeles con aureolas pero curiosamente solo aparecía la mitad de sus cuerpos. Y como se podrán imaginar la otra era una visión del que creo yo era el infierno.


En la miniatura se podía ver un pequeño pedazo de tierra café con manchas rojas que parecían de sangre. Alrededor del mismo habían muchas sombras de distintos tamaños con ojos rojos que parecían estar sangrando. Mi curiosidad de nuevo me impulsó a seleccionar este escenario. Después de seleccionarlo con el botón 2, inmediatamente (por lo general tarda un poco en cargar, pero esta vez no) aparecí en la arena como la figura encapuchada que había descrito antes. Y en vez del típico "3, 2, 1 BRAWL!”, sonó una voz macabra muy grave que dijo: "1, 2, 3 Rescue your soul”. En este punto yo estaba paralizado del miedo pero una fuerza extraña me impulsaba a seguir jugando el juego hasta descubrir que estaba detrás de todo esto. Mi enemigo era una de las extrañas sombras con ojos ensangrentados de aspecto aterrador.


Comenzó mi pelea y todo iba muy bien, hasta que mi oponente lanzó el primer ataque que era como un disparo de sombras y mi avatar cayó muerto mientras le chorreaba sangre debajo de la capucha. El proceso se repitió 4 veces más sin que yo pudiera hacerle daño alguno a mi oponente. Al término de mi 5a vida la pantalla se puso negra, se escucho una risa ruidosa y enfermiza, y un letrero apareció en mi pantalla:

"WELCOME TO SATANIC EDGES”

"Satanic Edges”… mi consola murió después de eso, y ya no pude prenderla. Intenté extraer el disco y curiosamente logré hacerlo al primer intento. Lo que vi me dejo en shock al instante. Debajo de las siglas SSBB SE, había aparecido un grabado de mi nombre, con letras color rojo carmesí.



Corrí a quemar el disco pero no podía hacerle nada. Intenté romperlo, derretirlo e inclusive destruirlo con un martillo, pero parecía que el disco estaba hecho de un material demasiado resistente. Al final opté por conducir lejos de mi casa y tirar el disco en un terreno baldío. Pensé que me había librado por fin de él, pero al llegar a mi casa me di cuenta de que no era así. Encontré a una figura encapuchada frente a mi puerta, idéntica a la que aparecía en el juego. Al acercarme a él me entregó una carta en un sobre color negro antes de emitir un ruido extraño, como un gruñido, para después irse. Tenía miedo de abrir la carta, pero ya estaba metido en esto hasta las orejas, y supuse que lo mejor era leer lo que ponía. Lo primero que encontré al abrirla fue el disco acompañado de una carta escrita a computadora. En realidad no era una carta, era mas bien un recado, que decía lo siguiente:



"Su alma ahora es propiedad de nosotros. No hay nada que usted pueda hacer para revertir eso. A partir de ahora estará condenado a jugar ese juego pero ahora como una de las sombras, para ayudarnos a reclutar más almas. Si se niega a hacerlo, tendrá la muerte mas horrible, lenta y dolorosa que se pueda imaginar.”


SE


Han pasado dos semanas desde entonces. Después de recibir esa carta pude volver a prender mi consola Wii pero sólo si insertaba ese disco en la ranura. He jugado cada día durante más de 10 horas y he ganado cada una de mis partidas. No quiero averiguar que pasa si no cumplo con las exigencias del recado. Siento pena por las pobres almas que no saben lo que les espera.


Me siento vacío, sin ganas de vivir. La comida no me sabe, el agua no me refresca. Ahora, en uno de mis ratos libres de juego me encuentro escribiendo esto, con la esperanza de que alguien me pueda ayudar con mi problema. He buscado infinidad de veces Satanic Edges en internet, pero todas las búsquedas me redirigen a la pagina oficial de Super Smash Bros Brawl. Ya no se que hacer, he pensado en el suicidio, pero no se que consecuencias podría traer eso. Si alguna vez encuentran un disco como el que les describí, por favor no lo jueguen, no lo regalen, no hagan nada con él. Corran a devolverlo al lugar donde lo compraron y rueguen que no aparezca una figura encapuchada en su puerta, porque podría ser su fin.”


_______________
Mis firmas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://ligaplatina.pokemonrpg.org
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.