Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿No crees en el Coco?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GOLD ARCEUS

LP GOD
LP GOD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me llamo Eros. Mi hermana Alicia no creia en el coco, ella decia que eran cuentos que los adultos inventaban para asustarnos, por un tiempo le crei hasta ese día....

Mis papas salieron a una cena de negocios en otro estado y nos dejaron con mi tía Alma, ella tenia un sótano muy viejo, y ella dijo que no bajáramos, pues hay ratones, pero yo sabia que había algo peor...
Todo empezó una noche que iba a ver una película de suspenso. Mi tía no me dejo verla diciéndome: Si No Obedeces Te Llevara El Coco.
Yo me reí diciendo que ella solo me quería asustar, ella me miro muy profundamente y le dijo a mi hermana: Ojala no se te aparezca, vamos Alicia, te invito unos tacos pero que el se quede a ver su película.
Me dejo solo y se fue con mi hermana, cuando paso tiempo sentí algo frió en mi nuca.
-Seguro es el viento, me dije...
Pues teníamos una ventana abierta de un cuarto.
De pronto senti unos dedos helados que me tocaron la nuca, me levante como rayo y vi que el gato de mi tía Chacarron salio corriendo.
-Ja es el gato. Pero los gatos no tienen dedos fríos, son peludos y...
No termine mi frase ya que se oyó un ruido de alguien o algo arrastrándose.
-¡¡¡¡MIAUUUU!!!!, Grito el gato
Subí a mi cuarto corriendo, sudaba frió, mi corazón casi se me salia.
-Es el coco, y viene por mi, dije casi llorando.
Ya adentro y cerrando la puerta escuche una vos:
-Eroooooos.....Eroooossss
Pude oír como se arrastraba por el pasillo y trabe mi puerta con una silla, fui hacia mi armario y entre.
-Pero que frió hace aquí!, Scrrrrrich...
Escuche como habrían la puerta y se arrastraba, la silla no fue capas de cerrar bien, de repente se empezó a acercar a el armario, cerré los ojos.
-Vete, vete porfavor, decía.
En eso sentí una respiración en mi cuello. ¡Estaba en el armario conmigo!. Me va a llevar, puso su pegajosa mano en mi brazo, en eso me desmaye.
-Eros, Eros, despierta, decía mi tía.
Abrí los ojos, estaba sentado en el sillón.
La mire y le conté todo del Coco y..
-No quise asustarte, no existe el Coco, dijo.
Me fui a acostar y cuando mire al armario se abrió y... y... no puedo decirte, es demasiado horrible, espantoso.
Pero solo te digo que el cuento del Coco no es broma ni leyenda, porque cuando desperté tenia pegajoso el brazo...

As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://ligaplatina.pokemonrpg.org
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Dom Oct 21, 2012 2:49 pm por Dragon-Fire

Tengo una foto del " Supuesto " Coco.

Acá se las dejo (La imagen es un tanto grande xD) :

Mensaje el Dom Oct 21, 2012 2:53 pm por GOLD ARCEUS

Jaja bonita imagen xDDD

Mensaje Hoy a las 12:02 am por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]