Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

El silencio de Zorua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mc suicune


Moderador
Moderador
Había una vez una madre que había perdido a su hijo. Su nombre había sido Zach, y sólo tenía cuatro años cuando desapareció en el bosque del Molinete. Su madre estaba angustiada y buscó él día y noche durante casi veinte años. Su marido la había abandonado, alegando que no podía vivir con una mujer atrapada en el pasado. Él le dijo que echaba de menos Zach tanto como ella lo hizo, sino que ambos necesitaban para seguir adelante. Él había estado desaparecido desde hace veinte años, después de todo, y el hombre se sentía solo y triste. Pero la madre no le prestó ninguna atención. Ella lo dejó ir sin decir nada, sólo siguió mirando por la ventana de su pequeño apartamento en Castelia ciudad.
Sus amigos a veces visitado. Se sentaron en el sofá y la miró, compartiendo palabras susurradas cada cierto tiempo. Muchas veces se trató de alejarse de la ventana, pero ella simplemente los miraba, con los ojos vidriosos y muy lejos, y decir: "No, yo me quedo aquí. Zach vendrá pronto y no te quieres perder él ". Preocupado y derrotado, los amigos de la madre se iba, prometiendo volver pronto.

Entonces un día un pequeño golpe a la puerta. La madre se levantó de su silla y fue a abrir, esperando fervientemente que era su hijo perdido, regresó de su forma de tocar en el bosque del Molinete. Abrió la puerta y miró hacia abajo en un niño pequeño. Tenía el pelo rojo, su piel era de color gris, y tenía una pequeña cola, velloso, pero se parecía a su querido, la pérdida de Zach. La madre cogió al chico, llorando y regañando y riendo al mismo tiempo. Había perdido toda noción de tiempo atrás, y el hecho de que había tomado veinte años para su hijo a regresar y todavía era muy pequeña, no tenía ningún impacto en su alegría al verlo. Su hijo de cuatro años había regresado.

La madre se sentó en el sofá Zach y le dijo que esperara allí mientras ella le hizo un sandwich, entonces ella lo vio comer y ver dibujos animados con todo el amor del mundo. El sol se hundía en el horizonte y la madre de Zach poner a la cama, besándolo en la parte superior de la cabeza y diciéndole que tienen los más dulces sueños. Apagó la luz y se fue a su cama por primera vez en veinte años.

Ella dormía profundamente y me desperté de buen humor, cantando como ella hizo el desayuno para su hijo querido. Se dirigió a la habitación de comedor con un plato de huevos revueltos en sus manos, y Zach estaba esperando, una amplia sonrisa en su rostro.

"Hola, querida," dijo ella alegremente con él, dejando la placa. "Mira. Te hice el desayuno."

Zach no dijo nada, pero simplemente inclinó la cabeza hacia un lado. La sonrisa en su rostro se extendía aún más amplia, y su cola peluda movió de lado a lado. Travesura brilló en sus ojos verdes.

---

Los amigos de la madre vino más tarde y llamé a la puerta. Al no obtener respuesta, se fue a ver qué pasaba. Uno de los amigos, que era de Nuvema, había llevado a su hija pequeña, un entrenador nuevo con dos Pokemon Pokedex y a. Había estado pensando que tal vez su hija podría contar las historias maternas de sus viajes y animar a levantarse.

Buscaron por todo el piso, pero sólo encontró un Pokémon pequeños, de zorro. Era gris, con mechones de pelo rojo y ojos verdes. Se les sonrió maliciosamente y aulló. Emocionada de ver un nuevo Pokemon, el entrenador joven se arrodilló frente a ella y la atrajo Pokedex de su mochila. Se sonó y una voz automática comenzó a hablar:

Zorua - Se cambia en las formas de los demás para darles una sorpresa. Al parecer, muchas veces se transforma en un niño callado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Oct 26, 2012 2:10 pm por GOLD ARCEUS

Buena historia, la muevo a "El Rincón de Mismagius".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.