Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

el poder no lo es todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mc suicune

Moderador
Moderador
yo era un niño de 10 años vivia en el pueblo villa raiz en la region hoen estaba muy emocionado el dia 24 de mayo ya que ese dia cunmplia 10 y tenia la gran oportunidad de elegir mi primer pokemon era un gran problema elegir
entre treecko,torchic o mudkip era dificil baje muy emocionado de mi cuardo cuando mi madre me dio un gran abrso si saber que ese abraso era el ultimo que iva a dar en toda mi vida saliendo de mi hogar me dirigi al laboratorio del profesor Abedul al entrar al laboratorio el profesor me recibio con una explicacion de los pokemones dejando eso de lado y solo pensaba en escoger una de esas pokebolas pasando todo su discurso me dio a elegir una pokebola lo cual yo me dicidi por torchic por la razon q su ultima evolucion era muy genial un gran y fuerte blasiken terminando de escoger mi pokemon me dirigi a ala ruta 101 en donde libre mi primer combate donde torchic dio lo maximo de el nos dirigimos ala primer pueblo escaso en donde le di un descanso al buen torchic salimos a toda velosidad para poder retar a la primer lider de gym de ciudad ferrica llevando un entrenamiento bueno mi torchic ya avia evolucionado en un combosken llegando a esa ciudad tomamos un buen descanso en el centro pokemon nos dijimos al gym venciomos a los dos entrenadores es se encontraban dentro del gym libramos un duro combate con la lider de gym pero mi combosken salio victorioso y ganamos la primera medalla de la region hoen saliendo y dandole un pocion a mi cambosken oimos un gran grito corrimos para ver que pasaba llegando al lugar de donde provenian los gritos vimos a un hombre con una vestimenta muy rara les preguntamos que era lo que estaba pasando y el hombre raro nos dijo que nos largaramos que no nos metieramos con el equipo aqua y yo pregunte ¿equipo aqua? el hombre raro respondio si niño largate de aqui osi no mi poochyena te ara mucho daño en ese momento saque mi combosken sin dificultad alguna mi combosken le dio una palisa a ese poochyena el hombre del equipo aqua grito te vas arrpentir de esto niño idiota vi que el hombre que habian atacado estubiese bien el respondio que si y en agradecimiento me dio un boleto para ir al ferri q me llevaria al pueblo azuliza dimos las gracias por el regalo y nos dirigimos al embarcadero donde sale el ferri nos subimos al ferri en donde el capitan nos contaba una leyenda de la region lo sufientemente poderoso para destruir todo el mundo dijo que ese pokemon se llamava groudon dijo groudon no tiene un rival pokemon lo sufienteme poderoso para venserlo solo avia uno con un poder igual ese pokemon con forma de una gran ballena ese pokemon se llama kyogre si ellos tubiesen una batalla los dos moriran por su inmenso poder bajamos del ferri y el nos deceo suerte con el lider de gym entramos al gym despues de una hora salimos nuevamente victoriosos aun que combosken salio muy cansado lo lleve al centro pokemon donde paso toda la tarde hay a la mañana siguiente fui por el para dijirnos al ciudad portual vimos al capitan y el nos llevo asta esa ciudad le dije regrese con cuidado al embarcadero pasando por la playa para llegar a la ciudad al llegar a la ciudad vimos un gran alboroto en el museo marino y en cuarto de mando de los ferris nos dijimos al cuartel general entramos y vimos que estaban prentando el submario mas moderno del mundo cuando de pronto dos poochyena y un nidoqueen lanzaron un hyper rayo acia los cientificos vi que eran mienmbros del equipo aqua corrienron rapidamente pero yo lanse a mi combosken al combate en el cual salio muy herido por los ataques del nidoqueen y de los poochyena los del equipo aqua se salieron con la suya yo sali corriendo asia el centro pokemon mi combosken estaba derramando mucha sangre de los ataques tan cobardes de esos pokemones la enfermera lo tubo en el centro pokemon todo un dia cuando me entragaron a mi combosken le di un gran abraso senti que perdia aun gran amigo desde ese momento senti gran furia asia el equipo aqua nos dijimos por la ciclopista asia el siguiente pueblo donde retamos al lider de gym mi combosten era un pokemon demasiado fuerte vencimos sin problema sin darnos cuenta ya teniamos 3 medallas de hoen nos dirijimos al decierto para poder llegar al siguiente puedo sin saber que yo moriria llevando conmigo 4 medallas de hoen llegando al pueblo lavacalda donde dici meterme un rato a las aguas termales relajandonos un rato mi combosken y yo despues de todo un dia de relajacion al dia siguiente nos dirigimos al gym tipo fuego un gran reto para mi combosken despues de un remido combate contra el camerup de la lider combosken con sus ultimas fuersas le gano y ganamos nuestra ultima medalla terminando de que me entregaran la medalla de oyo un gran estruendo del volcan y salimos muy rapido la lider fue a su casa y yo corri al centro pokemon para llevar a mi combosken al 100% corrimos la lider y yo a toda velosidad al teleferico pero cual fue nuestra sorpresa el teleferico estaba totalmente destruido tudimos que subir por un viejo sendero al llegar ala punta del volcan vimos miemdros del equipo aqua y del equipo magma vimos a los lideres de los dos equipos teneindo un efrentamiento pero lo detubieron cuando la lider grito ustedes que hacen aqui y el equipo aqua huyo y yo grite cobarderdes el equipo magma amarro a la lider de gym y a mi y nos eseñaron una maquina para despertar al pokemon que el capitan del ferri avia mencionado al tal GROUDON la hicieron funcionar comensaron aver una serie de sismos y me libere y golpe al lider del equipo magma por lo cual el contesto tienes agallas chico te pareses a tu madre ja pobre mujer ingenua nunca le as preguntado como es que tiene esa herida jajaajaj se la hiso mi pokemon zangoose con sus afiladas garras y yo entre en furia y le grite canalla y saque a mi combosken y el saco a su nidoqueen mi combosken le dio una paliza facilmente pero mi combosken no estaria preparado para la batalla de su vida el jefe del equipo magma saco al zangoose y el lider grido tu ni tu pokemon tendran la misma suerte que tu madre jajajaajjaaj y yo con gran furia mande a combosken al duelo combosken como un gran gerrero dio todo de el pero cosi fue vencido pero cual fue la sorpresa del zangoose y del lider del equipo magma mi combosken evoluciono a blasiken con todo su gran poder blasiken destroso al zangoose lo dejo mal herido y el zangoose se aserco de mas al crater del volcan y por sus heridas callo dentro de el pero el lider del equipo magma grito este sera tu fin maldito y activo por completo su maquina y de un gran terremoto empeso a salir unos ojos con color sangre era era era groudon dio un gran rugido se empeso a levantar del volcan pero la lider del gym logro desatarse y saco a su ponyta y me dijo que uyera con ella pero no yo solo queria destruir al lider del equipo plasma y ella decidio evacuar los pueblos cercanos y yo me qede combatiendo con el lider el saco a su ultimo pokemon un Mightyena mi blasiken y Mightyena pelearon como dos gerreros muy fuertes solo quedo en pie y fue mi blasiken pero en otro terremoto la tierra se abrio y calleron el Mightyena y el lider del equipo plasma tubo su muerte como lo que fue un demonio en vida corrimos blasiken y yo al cendero pero en ese momento salio por completo el groudon y de un completo movimiento de llamarada lo solto asia nosotros cual fue mi sorpresa que sobre la cabeza de groudon estaba el lider de equipo magma mi blasiken dio muestra de tu fuersa y mando a otro lado la llamarada blasiken le propino un gancho alto a groudon pero no le hiso ningun rasguño y groudon le dio un sarpaso a blasiken y le corto el braso blasiken callo al suelo y yo corri a abrasarlo y empese a llorar por el pero mi destino seria peor grudon me dio su poderosa llamarada me quemo por completo y con mis ultimos alientos le di a mi blasiken mi collar le dije daselo a mi madre regresa al pueblo villa raiz blasiken logro bajar le suturaron la herida rapidamente groudon bajava con rapides lansando ataque a todas parte pero de un momento a otro llego el alto mando dracon en el lomo de rayquaza y lanzando un rugido groudon empeso a regresar al volcan y el lider se undio con el en el magma la lider y el alto mando buscaron mi cuerpo pero yo quede calsinado echo cenisas mi blasiken quedo con vida pero sin uno de sus brasos regreso a villa raiz y le dio el dije que le entrege se lo dio a mi madre la cual colapso en un llanto tremendo y lloro sobre las plumas de blasiken en villa raiz hubo un luto por mi muerte todos me recordaran con honor y en se inagurara una escuela pokemon con mi nombre al paso de 3 meses blasiken murio de tristesa el no queria comer ni tomar agua de la tristesa que tenia en el centro de mi pueblo natal pusieron una estatua que eramos yo y mi blasiken juntos como dos heroes en el cielo me siento orgullos de que mori solo yo no mas gente pero por otra parte me duele ver a mi madre asi espero y simepre me recuerden como lo que fui el niño alegre por la vida y entusiasmado por ser un maestro pokemon esta fue mi historia
fin
historia creada por mc suicune

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Dom Oct 28, 2012 3:55 pm por GOLD ARCEUS

Bonita historia, sigue así, a demás te enseña una gran lección, que el poder no lo es todo.

Mensaje el Dom Oct 28, 2012 8:45 pm por mc suicune

muchas gracias

Mensaje el Lun Oct 29, 2012 9:56 am por Black

Me gustó la trama que guarda la historia. Sigue así y podrás ser un gran escritor.

Mensaje Hoy a las 12:04 am por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]