Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Shaymin: ¿Me quieres ahora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gig


Usuario
Usuario
Yo sólo quería un Shaymin Sky Forme ...

Yo no quería esto ...

Todo comenzó hace aproximadamente un año. Estaba obsesionado con la actualidad del legendario Shaymin Sky Forme. Tenía muchas ganas de tener uno en mi versión Pokémon Platino el momento en que me enteré.

Sin embargo, yo no era un fan de Pokémon muy dedicado en su momento, y para cuando me enteré de la Shaymin Sky Forme, el evento ya había venido y se han ido.

Yo estaba devastado. Mi única oportunidad de conseguir un Shaymin ya había pasado hace mucho tiempo.

Entonces me di cuenta que tenía una oportunidad.

Action Replay.

Corrí, y poner el dispositivo de cheat en mi DS. No me molesté en ir en línea para buscar un código super-largo que me daría la Carta Oak, así que me acaba de activar mi código Modificador Pokémon. Supuse que tendría el mismo efecto de todos modos.

Entré en la hierba alta y corrió alrededor, sosteniendo el botón L. Un encuentro salvaje empezar.

"A Shaymin salvaje apareció!"

Me gritó en voz alta como vi el Pokémon hedgehog-como parecen. Abrí la bolsa y la arrojó a uno de mis 492 Masterballs en él.

"Enhorabuena!
Shaymin fue atrapado! "

Me decidí a dar este Shaymin un apodo, como siempre lo hago con todos mis Pokémon. Puse el nombre de la Shaymin "Skye", en honor de mi Sky Forme Shaymin peluche.

El Shaymin esta en mi equipo porque yo tenía un lugar libre reservado sólo para él.

También tuve el "aprender cualquier TM / HM" código activado. Quería enseñar a volar, sabiendo que se convertiría en un Forme Sky. Sería un poco incómodo tener un Land Forme Shaymin saber Fly, pero con un Sky Forme compensaría por ello. Abrí el menú y se Skye usar Fly. Elijo Aromaflor Town, la casa de la Flor Gracidea. Moví mi personaje y hablé con el NPC rubia que debía darme la Flor Gracidea.

"¿Sabes de Flores Gracidea?
Se les da como ramos de flores para expresar los sentimientos de gratitud.
Es una larga tradición por aquí. "

¿Qué diablos? Pensé. Se supone que tienes que darme un Gracidea!

He hablado con la chica.

"¿Sabes de Flores Gracidea?
Se les da como ramos de flores para expresar los sentimientos de gratitud.
Es una larga tradición por aquí. "

¿¡Qué! ¡No!

Me quedé en agonía en la pantalla. No me daría la Gracidea. Así que no pude conseguir mi amado Shaymin para lograr su Forma Cielo.

Abrí mis datos de Shaymin.

"Lo siento, Skye. He intentado." Murmuré a la pantalla, a pesar de que sabía que no podía oírme.


Unos meses pasaron. Yo había jugado a través de Pokémon Platino y ha aburrido de ella después de ganar el juego. Me convertí adjunto a Pokémon HeartGold.

Un fatídico día, comencé a cavar a través de mi recipiente que contiene mis juegos de DS. Encontré Pokémon Platino. Toqué una pequeña cantidad de polvo del cartucho, y métela en mi DSi. Mis viejos DS se había roto y había sido reemplazado con mi nuevo blanco DSi.

El juego se puso en marcha. Lo primero que hice fue ir a mi caja de PC, para ver todos mis Pokémon. Había varios Pokémon legendarios, incluyendo buenos.

Quiero empezar este juego. Decidí. Sería una vergüenza si estos Pokémon se han dejado sentir ... Pensé en ello durante un minuto. Lo sé. Voy a comerciar estos Pokémon HeartGold. Estarán a salvo.

Con la ayuda de DSi de mi hermana, yo cambié mi equipo principal durante y después de los legendarios.

Incluyendo Skye.

Aún más tiempo pasa. Todos mis Pokémon de Platino sólo se sentó en mi caja de PC.

Yo acababa de hacer con la batalla evento Giovanni, gracias a Celebi. Me acerqué a mi PC, para poner Celebi allí.

Entonces vi a mi casilla legendarios es. Algunos eran de HeartGold, pero la mayoría de ellos eran de Pokémon Platino. Me rápidamente nos registramos resúmenes individuales de cada uno.

Hmm ... No muchos de ellos son de fiar ... Me di cuenta. Yo también podría ponerlos en libertad.

Solté la mayor parte de los legendarios engañados, incluyendo un Celebi engañado que al parecer se ha encontrado con el modificador Pokémon.

Sólo queda dos Shaymin, ambos chateados.

No necesito dos ....

He escogido uno de los Shaymin.

Skye.

Release.

"Liberar este Pokemon?"

Sí.

"Skye fue liberado.
Skye se despidió con tristeza ... "

Espera, ¿qué?

¿Se supone que eso?

Yo me encongí de hombros. Se salvó y apagó el juego. Ya era tarde. Necesitaba dormir.

Comencé a jugar de nuevo al día siguiente. Yo no he hecho mucho. Acabo de ver a través de Box PC nuevo. Me sorprendí al ver lo que había allí. Hubo 13 Sky Forme Shaymin en la casilla legendarios es. Sorprendido, miré resumen de cada uno.
El Shaymin primero se llamaba "C". Su sprite me dejó aterrorizado, y su grito sonó tranquila. Sinceramente, no tenía idea de lo que estaba pasando. Ni siquiera estaba seguro de si Sky Forme Shaymin incluso podría ir en el Box PC sin ella volviendo de nuevo a la Earth Forme.
Pasé a Shaymin siguiente. Fue nombrado "H". Su grito fue sorprendentemente fuerte. Sus oídos estaban sangrando.
Yo seguía avanzando aunque el Shaymin, cada vez más tenebroso. Su piel comenzó arrancando, dejando al descubierto los músculos, especialmente alrededor de las orejas y las patas delanteras. El Shaymin pasado, "M", casi me hizo vomitar. Las orejas y las patas delanteras eran completamente ido, y estaba sangrando lío. Su piel se rasgó completamente fuera de lugar. No podía soportar mirarlo por más tiempo. Luego he comprobado a través de sus nombres una vez más. Ellos fueron explicando algo.

C
H E
C K
P L
A T
I N
U M

Golpeé el botón de encendido con tanta fuerza que casi se rompió. Rápidamente me escondí debajo de mi cama DSi. No lo toque para el resto del día.

Me desperté en medio de la noche. Pues bien, en torno a las dos de la mañana, para ser exactos. No importa lo mucho que lo intentara, no podía volver a dormir. Miré debajo de la cama para ver a mi DSi sentado allí. Me debatí por un momento si jugar o no. Agarré mi DSi de debajo de la cama. Me levanté de la cama y caminó en la oscuridad para encender la luz. Tropecé con algo suave y cayó al suelo. Me puse de pie y encendió la luz. Miré en el suelo para ver lo que tropezar con él. Era mi borroso Land Forme Shaymin peluche. Lo cogí y lo miró.
"Vuelve a la pila Pokémon donde perteneces!" Murmuré mientras echando hacia atrás en mi gran montón de peluches Pokémon.
Me acerqué y miré en mi contenedor de juegos de DS. Cogí Pokémon Platino y lo puso en mi DSi. Apagué la luz, ya que la DSi tiene una luz de fondo de todos modos. Volví a la cama y puso en marcha el juego. Me viene de camino Seabreak, la apertura al paraíso de flores. Yo podría haber jurado que salvó a un Centro Pokémon ...
Traté de volver, pero fue bloqueado, como si usara el código Walk Through Walls Action Replay para llegar allí. Abrí el menú. No tenía Pokémon. Lo único que podía hacer era seguir adelante. Parecía a tomar un tiempo para llegar a Paradise Flower con sólo caminar, pero me había acostumbrado a la función automática que se ejecuta en HeartGold y no se preocupó de mantener pulsado el botón B.
Seguí caminando por una buena cantidad de tiempo. Entonces me di cuenta de un cambio en el agua. Tenía un tinte pequeño, de color rojizo a ella. El camino también comenzó a ponerse rojo. Mi estómago estaba empezando a sentirse mal. Como me dirigí hacia adelante, el camino se hizo más y más rojo. Con el tiempo, el camino estaba completamente rojo. Empecé a pensar que esto era una mala idea, pero algo me presionó para continuar. Unos pasos más adelante, las flores comenzaron a desaparecer. He encontrado algo que yo estaba subiendo. Parecía que los órganos de un Pokémon. Tragué saliva y continuó. Más órganos aparecido a lo largo de la ruta, así como huesos de Pokémon. Finalmente llegué a la orilla del camino Seabreak. Di un paso hacia adelante. La zona no se llamaba Paradise Flower. Se llamaba simplemente "??". En el medio de la zona, había un Shaymin. Moví mi personaje hacia él, y se atrevió a pulsar el botón de A.

"Sabía que iba a volver ..."

Una batalla salvaje empezar.

"Skye atacado!"

No tenía Pokémon. El juego se trata como si estuviera en el Pantano Grande.

"¿Qué va a lanzar Kevin?"

No había barro, Bait, o las opciones de ejecución. Yo sólo podía arrojar un elemento. Bola de Skye Maestro. De tocar en el icono.

"Kevin utilizó Masterball!"

La pelota sacudió una vez, dos veces, tres veces.

"Skye fue atrpado!"

No había música excitante para la captura de Skye.
Me regresaron al supramundo. Abrí su resumen. Su duende estaba cubierto de sangre, con una expresión triste, todavía enojado. Cerré de su resumen. Ella todavía sabía Fly. Traté de hacerla volar conmigo a otro lugar, en otro sitio.

"Skye no quiere volar!"

"Vamos, Vuela ya!" Le grité a la pantalla.
"Skye tiene que estar listo!"

Prepárate ....?

Mi menú automáticamente cerrada. Skye estaba conmigo en el supramundo. Se movió por la zona con sangre, deteniéndose de vez en cuando. La pantalla se desvaneció a negro. Un cuadro de texto se acercó.

"Skye está listo para volar!"

La pantalla se desvaneció de nuevo al supramundo. Yo nerviosamente abrió el menú, ir a resumen de Skye. Sus ojos eran de tono negro con pupilas rojas. Tenía sangre Sky Forme orejas, cola Shaymin Sky Forme sangriento y sangrientas Sky Forme patas delanteras Shaymin. Sus patas traseras se extendía hasta donde podían ser casi tan largo como las patas delanteras. Parecía como si le doliera. Su flor rosa normal se sustituye por un cielo desgarrado flor Forme Shaymin. Una sonrisa enfermo, retorcido se extendía por su cara. La primera mitad de su grito era Land Forme, y la otra mitad era Sky Forme. Cerré rápidamente fuera de la pantalla. Me di cuenta de que no estaba en el paraíso de flores más. Yo estaba en un supramundo completamente negro. No era mi personaje, y ella estaba de pie junto a Skye, que tenía un sprite supramundo nueva marca para que coincida con su aspecto. Me volví a mi personaje hacia ella, y apretó el botón.

"¿Te gusta mi nuevo look?"

No, no, no me gusta.

Skye empezó a volar alrededor.

"Seeee? PUEDO VOLAR YA. ¿Me amarás AHORA?"

"Me amas?" Su nuevo grito sonó.
"Me amas?" El texto se hizo más pequeña. Su grito llegó más tranquilo.
"Me amas?" El texto se redujo de nuevo. Su grito se hizo aún más tranquilo que antes.
Esto mantuvo en el texto cada vez más pequeño hasta el punto de que apenas podía leer, y su grito era tan tranquilo que casi no podía oír.

"Me amas?!?"
Su grito atacó tan fuerte que casi me pensaba que quedó sordo por un segundo.
"¿Me amas?"
Me dio un sí y la opción no. No. Yo te amé en un momento, pero luego se convirtió en esto ... cosa. "Estás mintiendo". ¿¡Qué! "Todavía me encanta. Siempre me encanta".

"Vas a ser mía para siempre."

"Skye fue olvidado Fly!"

"Y ..."

"Skye aprendió Imprision!"

"Skye utilizado Imprison!"

La pantalla de corte a negro. Traté de golpear los botones de mi DSi, pero no hice nada. Me volví el juego fuera. Saqué Pokémon Platino y tiró el cartucho contra la pared. Cayó en el bote de basura.

"Nunca voy a ser tuyo." Murmuré.

Decidí jugar HeartGold lugar. Tenía que dejar de pensar en que de Shaymin maldito. Me puso en marcha el juego. Mi personaje estaba de pie en la oscuridad completa. A Shaymin Forma Terreno con sangrientas Sky Forme orejas, cola y patas delanteras estaba delante de mi personaje.

"Te dije que serías mío para siempre."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/center]

http://www.pkmn-battle-station.com/
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.