Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zoroark, ahora soy un Pokémon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gig


Usuario
Usuario
Por qué?...Esa es la única pregunta que hay en mi mente, desde hace mucho tiempo me llaman por un nombre y me han llamado tantas veces por ese nombre que ya lo he adoptado como mio. Todo paso hace unos años atrás, yo era una chica feliz y acababa de cumplir 15 años de edad por lo que había ido a recorrer el bosque para visitar a mi antiguo Pokémon que ahora vivía en el bosque.

Pero al adentrarme mas recibí un fuerte golpe detrás de la cabeza por lo que caí inconsciente al suelo, al despertar estaba en una jaula dentro de un camión y escuche a dos hombres hablando sobre que era lo que iban a hacerme, al ver que yo estaba ya despierto abrieron la jaula y me sacaron a golpes de ahí, uno de ellos me propino una patada en la espalda y me saco afuera del camión en medio de un verde prado completamente vacío. Al voltearme los vi caminando hacia mi con un látigo, cuchillos y metales al rojo vivo. Me torturaron hasta hartarse y me propinaron golpes y heridas muy graves, por un momento de distracción de ellos trate de escapar pero uno de ellos se dio cuenta y me propino un disparo con su arma lo que me hizo caer directamente al suelo, no sentía nada, ni mis brazos, ni mis piernas, ni siquiera mis manos...por lo que creyeron que yo estaba muerta y se fueron en busca de alguna otra victima.

Un charco de sangre se estaba formando a mi lado, mi aspecto era deplorable ya que mi cabello que una vez fue negro ahora estaba casi completamente cubierto de mi propia sangre y de tanto gritar pidiendo auxilio mi voz se fue y me surgieron heridas sangrantes en las comisuras de la boca y las uñas de mis manos estaban impregnadas de mi propia sangre al igual que alrededor de mis ojos celestes, pero entonces sentí una o mas bien dos presencias. Escuche una voz femenina que dijo "Como alguien pudo haber sufrido tan horrible final..." y otra voz masculina y grave dijo"en este momento siento el terrible odio y su sed de venganza" los escuche hablar unos segundos y entonces sentí como el dolor desaparecía lentamente pero entonces escuche un grito que decía "¡¡ Deténganse en este mismo momento!!" y sentí como el respiro de la vida regresaba a mi cuerpo y me puse de pie con gran esfuerzo y vi quienes eran las voces que había escuchado; la voz femenina era Cresselia que me miraba fijamente y la voz masculina era Darkrai quien me miraba con orgullo y la tercera voz había sido Arceus quien me miraba como si fuera un monstruo al igual que Cresselia.

Caminé hasta llegar a un charco de agua y al mirar mi reflejo me enfurecí mas que nunca, mi aspecto reflejaba lo que había sufrido ya que mi cabello era de color rojo con mechones negros, mis ojos celestes con lineas de color rojo a su alrededor como las heridas que me habían hecho, mis garras rojas como la sangre y por ultimo las heridas en las comisuras de mi boca estaban ahí...en ese momento Arceus dijo "Tu...tu eres algo que jamas debió haber existido, Cresselia elimínala ahora antes de que alguien la vea" en ese momento Cresselia comenzó a cargar un ataque de hiperrayo que me lastimo mucho pero a cambio le di un ataque que yo nombre Pulso Noche lo que la debilito enseguida, mire a Arceus y dije "Antes de matarme deberías saber que no dejare que me maten de nuevo" y le lance un Pulso Umbrío que fue un golpe crítico.
Él, furioso me apunto su ataque sentencia y creí que era mi fin, pero Darkrai se interpuso a tiempo y desvió el ataque diciendo que yo ahora era un pokemon y merecía vivir tanto como cualquiera, entonces Arceus me perdono la vida y se fue junto con Cresselia, antes de que Darkrai se fuera me dijo "que esperas, ve tras quienes te hicieron esto y...despedazalos sin piedad, recobra tu venganza" y se fue. Hice lo que el me dijo y corrí lo mas rápido que pude por donde esas personas se habían ido y los encontré frente al cadáver de un niño pequeño; le habían hecho casi lo mismo que a mi, me acerque a ellos por la espalda y dije "¿me recuerdan verdad? es hora de devolverles el favor" me abalance sobre ellos y los mate de la forma mas horrible en la que pensé, les arranque los miembros uno por uno lenta y dolorosamente y finalmente les abrí el estomago y saque todos sus órganos dispersándolos por todo el luga. Me acerque al cadáver de el niño y usando mis nuevos poderes le di la forma de un Pokémon, el abrió los ojos y lo único que fue capaz de decir fue "Zorua", ese sería su nuevo nombre. Traté de contestarle, pero no fui capaz de pronunciar una palabra. Todo lo que podía pronunciar fue "Zoroark", es el nombre por el que actualmente todos me llaman, a pesar de que yo no entendía lo que decía, el pareció entenderme, y yo también lo entendía cada vez que él pronunciaba esa única palabra.

Han pasado días desde aquel acontecimiento, y hemos desarrollado algo que ahora conocen como "Ilusión", la caracteristica por la que nos conocen y nos ven como extraños Pokémon, la cual nos deja tomar otra forma tanto humana como Pokémon. Estoy en una antigua casa rodante, en lo profundo de algo que conocen como "Bosque de los perdidos", tomé la forma que tenía cuando era humana, y paso los días platicando con mi subconsciente. El niño al que he cuidado como un hermanito menor se fue hace tiempo, adoptó la forma de un niño y por ahora solo sé que se encuentra en una gran ciudad junto a una chica la cual la llevó hasta ahí.

Mi nombre es Zoroark, o así me llama aquel tipo de la gran mochila que mira por las ventanas de la casa rodante todas las mañanas, alguna vez fui un ser humano, soy un Pokémon, el nombre de mi preevolucion es Zorua, siempre recuerda, antes de capturar a cualquiera de los dos, recuerda que hemos pasado por una gran miseria, también hemos ido humanos inocentes como ustedes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gig Note: Es por eso que nunca he ido por el Zorua de Ciudad Porcelana ni atrapado a la Zoroark del Bosque de los Perdidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://www.pkmn-battle-station.com/
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Sáb Nov 03, 2012 1:47 pm por xtremo

para que pones estos

Mensaje el Sáb Nov 03, 2012 2:37 pm por Gig

Porque para eso es esta sección del foro. Baka.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Sáb Nov 03, 2012 3:52 pm por GOLD ARCEUS

Gran historia Gig, se muestra el origen de Zoroark.

Mensaje el Sáb Nov 03, 2012 10:49 pm por Gig

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Dom Dic 02, 2012 9:28 am por Dragon-Fire

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te digo, te escribo




:Yao:

Mensaje Hoy a las 12:02 am por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.