Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dos caras de Banette.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gig


Usuario
Usuario

Estaba muy contento, ya tenia mi nuevo juego de pokemon negro.

Lo que deseaba era llegar a cierto punto de la historia, para poder pasarme de mi vieja edicion platino a mi pokemon banette.

lo capturé siendo un shuppet en pokemon zafiro y desde entonces me lo he pasado a todas las demas ediciones, me encantan los pokemon fantasma, son tan misteriosos.

Por fin llegué a la parte de la aventura donde podia pasarme a mi pokemon, era como una especie de minijuego, y lo atrapé.

Despues de unos dias ya me habia pasado todo el juego, y me dedicaba a entrenar a mis demas pokemon.

banette hace años que lo tenia al 100 y lo usaba cuando el combate se ponia dificil.

Esa semana era mi cumpleaños, y estaba ansiosa de ver que me abian regalado, cuando de pronto vi, pokemon blanco.

Bien, pensé, así atraparé a los pokemon que me faltan que no salen en negro.

Me pasé a banette para tener ventaja, pero mientras se guardaba el intercambio se me resbaló la consola y se calló al suelo, el cartucho de pokemon blanco se salió de la consola.

lo recogí enseguida por miedo a que se hubiese roto, encendí la consola, todo parecia estar bien uf.

fui a ver el equipo, y al final banette se pasó, mire la otra consola, y mi sorpresa fue que tenia otro banette, se habia clonado.

Yo me puse contento, ahora tenia dos banettes. Uno para blanco y otro para negro.

Continué mi partida en blanco y me me fui a entrenar venciendo a entrenadores que aparecian en el transcurso de mi aventura.

me topé con uno que tenia un pokemon que me estaba costanto derrotarlo, cambié a mi dewott por banette, y este al nivel 100 lo derrotó enseguida.

pero de una forma algo extraña, pensé que seria un error del juego, fui a darle a atacar y no me salia el menú de los ataques, si no que me ponia, banette destrozó a throh.

Acto seguido salio el entrenador, y en vez de darme el dinero banette hizo lo mismo que con el pokemon.

Al acabar el combate se veia el sprite del entrenador tumbado en el suelo, me quedé jodido en multicolores.

miré en internet a ver si a alguien mas le habia pasado esto, pero no encontraba ningun caso, me recordaba bastante al caso del ghost en el hack de las primeras ediciones.

Allá por donde iba, cuando sacaba a banette este mataba a todos los entrenadores y pokemon.

Fui a probar al otro banette del pokemon negro, a ver si ocurria lo mismo, pero al sacarlo a combate este no atacaba, decia, banette no es capaz de dañar al pokemon enemigo.

le acababan venciendo.

fui al centro pokemon a pasarme este banette a la edicion blanca donde estaba el asesino, pero al ir a cambiarlos me decia que su alma se habia separado en dos partes, su lado salvaje y su lado pasivo, y que no podian juntarse así como así, vamos, que no me dejó cambiarlo.

Y hoy aun sigo así, por un lado el banette tonto que no mueve ni un dedo, y por otro con el que me cargo a todos.

por cierto, muchas noches sueño con que banette me llama desde la pantalla mientras juego, ven conmigo, te estoy esperando desde hace años. Tú me haras volver a ser como era antes. luego me agarra y me traga. me despierto bastante mareado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Gig el Sáb Nov 03, 2012 8:21 pm, editado 1 vez

http://www.pkmn-battle-station.com/
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Sáb Nov 03, 2012 4:04 pm por GOLD ARCEUS

Buen aporte Gig, hace tiempo escuche, que Banette era un muñeco que tiró su dueño a la basura y busca a otro dueño, era algo así ... no me acuerdo muy bien.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.