Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Assassins Creed Chronicles Of a Hell Assassins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GOLD ARCEUS

LP GOD
LP GOD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo comenzo ese día ...
Me arrepiento de lo que hice, cuando compre muy ilusionado el juego Assassins Creed Brotherhood. Empece a jugar y cuando salió la pantalla del título apareció algo que me pareció extraño, era una cabeza decapitada y era muy real.
Le quite importancia al asunto y decidí jugar al juego ... todo era normal hasta que maté a un guardia, se escuchaban quejidos que provenían de la calle, me asomé a la ventana y vi a gente que estaba al rededor de un policía acuchidado por la espalda, tal y como yo mate al guardia del juego. Yo estaba muy asustado, pero seguí jugando, aparecieron unos ladrones en el juego que me quitaron un poco de vida, pero los conseguí matar, de repente note como un pequeño dolor en el brazo, decidí salirme del juego, pero me salía un mensaje en el que ponía: "Debes seguir jugando". Intenté apagar el ordenador pero nada, el juego seguía encendido, como no me quedaba más remedio seguí jugando, como me aburría fui matando a todos los ciudadanos y guardias, y decidí probar a salir del juego, esta vez si me dejo salir.
Salí a llamar a un amigo para ir a dar una vuelta, pero todo estaba vacío no estaba nadie, solo yo, me di cuenta de que había un charco de sangre en el que ponía: "El causante de todo esto eres tú".
Como dije al principio me arrepiento de todo esto, ahora solo quedo yo en este horrible mundo ...

Esta creepypasta en creación mía, espero que os haya gustando y ... comentad!

As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://ligaplatina.pokemonrpg.org
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Dom Nov 04, 2012 3:45 pm por Dragon-Fire

Buena creepy Gold, me motivaste a hacer una creepy de Halo D:<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]