Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

El jugador Anónimo de Halo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dragon-Fire

Inmerso en las Creepys*-*
Inmerso en las Creepys*-*
Muchas personas afirman haber visto a un jugador anónimo sin gametarg, es decir, sin nombre. En el modo tiroteo de Halo 2, (también suele estar en todas las versiones) a partir de los 1.000 puntos, aparece el personaje, se mueve de una forma extraña sin mover las piernas y pueden coger vehículos, pero cuando este los maneja, no se mueve nada más que el vehículo. Tiene munición infinita (o eso creo). Error del programa?, lo pusieron a posta?, sirve para ayudar?

Nadie lo sabe

Yo juego a la X360, y he conseguido 210.000 puntos (me costó la madre verga), y sí, ví a ese Spartan Fantasma. Cuando lo mate la música se volvío un tanto rara, parecida al ritmo de Lavander town (pueblo Lavanda) y no hubo enemigos durante 10 mins o así, (las tropas covenant tardan apenas 2 mins en bajar y en llegar naves nuevas) Es posible matarlo, uses el arma que uses.
Cuando los enemigos bajaron eran más fuertes de lo normal y tenían armas raras, venían en tropas de 8 o 9 (normalmente suelen ir de 3 o 4).
Me da un poco de miedo pensar quien o que es y quien le dirige.
Está creepypasta está hecha por mi, es decir, no la encontraréis en ningún otro lugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El del vídeo no soy yo

(Basado en hechos reales)

-Dragon

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Nov 09, 2012 3:22 pm por GOLD ARCEUS

Buena historia, algún día jugaré a Halo para intentar ver a ese extraño jugador o lo que pueda ser.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]