Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

GTA San Andreas: Black Edition

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GOLD ARCEUS


LP GOD
LP GOD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, sin dar más detalles empiezo mi relato que me ha hecho ver al juego Grand Theft Auto San Andreas de un distinto ángulo que obviamente me ha dejado "Shockeado" por así decirlo.

Todo empezó cuando estaba en el departamento de mi hermano mayor, Francisco, que actualmente es policía, tiene 26 años de edad, bueno, resulta que cuando yo tuve 13 años, era muy fanático de la saga Grand Theft Auto, mi hermano, cuando tuvo 23 años, era estudiante de universidad, y era un poco drogadícto, y tenía como amistad a un emo.

Resulta que yo me enteré que mi hermano obtuvo desde estados unidos el juego Grand Theft Auto: San Andreas (Black Edition), que en inglés significa negro, yo pensé que era que la ciudad era afroamericana completamente, osea, unos negratas. Fuí a su departamento, y le pedí prestado el juego, y mi hermano, estaba callado junto con su amigo, el emo, no sé por qué, pero lo ignoré, en caso de quedar mal con ese emo y que me hiciese algo de mal gesto.

Cuando iba para mi casa, estaba viendo el paquete, era 100% original, pero lo raro, es que no decía Rockstar Games, sino que decía Activision, las letras en color gris y amarillas, recordé que Activision era la empresa rival de Rockstar y que Rockstar colgó el anunció de True Crime, uno de los juegos de Activision, pero haciendo publicidad graciosa, yo creí que se lo tomaron a mal, pero veo que les dedicaron una expansión al San Andreas, cuando llegué a casa, empezé a jugar el juego, cuando empezé a jugarlo, el intro trataba de CJ limpiando una guadaña en el campo, no se me hizo extraño, porque CJ siempre mataba gente, pero lo que me hizo raro fue el arma, osea, ¿Nuevas armas? espero que sí.

Cuando inicié el juego, empezó de una forma normal, pero me fue extraño ver que en la escena del principio, aparecen Sweet, Big Smoke y Kendl, consumiendo cocaína en la casa, mientras que en la cocína de la casa del personaje CJ, estaba Ryder colgando de un gancho detrás de la nuca, colgado como un cerdo.

Sweet dice: "Vamos a por él", y Kendl empieza a gritar y saltar, Smoke, está sin sus lentes, y quedá mudo viendo a Kendl, Sweet mira con desprecio a Kendl, y pareciera que la estrangula, o le mete algo en el cuello, no recuerdo. Sweet tiene una expresión muy grotesca, tiene ojos azules como salidos de caricatúras, Sweet y Smoke entran a la habitación de CJ, levantan el colchón, y encuentran un consolador rojo, con manchas de semen, Sweet le mete el vibrador a Smoke por la boca, y se lo mete profundamente, empieza a vibrar, y se le puede observar a Smoke llorando y vibrar su grasa, yo me quedé con una expresión de ¿WTF? ¿Que putas es esto? y veo que sweet atraganta a Big Smoke con el vibrador, y le golpea el cuello con un martillo de carpintería, para que se le hunda el vibrador, y Big Smoke muere, por dios, fue horrible, porque no era de calidad del juego anterior, sino que se veían un poco más realistas, Sweet mira la pantalla y pregunta: "Que putas me ves, friki."

Me asusté tanto, que pensé que solo me lo dijo a mí en directo, y me tapé la cara, no quise ver más de este juego, y minimizé, y cuando iba a entrar a panel de control para desinstalarlo, ocurre que escucho un grito del juego, de repente pongo el juego, y veo a Kendl en la cocina destripada, con los ojos vizcos, y con las manos torcidas, carajo, eso fue espantoso, veo que Sweet gritaba, cada vez con mas fuerza, hasta que se calla y dice: "CJ..." y sale de su casa, esta vez habia que usar a sweet, veo que la vida de Sweet estaba muy baja, y yo por joder, le disparo a uno de los miembros de Grove Street, le disparo en la cara, y su ojo derecho sale volando, y pierde como el 30% de su cabeza, le quedaba el cerebro colgando, y se cayó al suelo como si se preparase para tumbarse, me asusté, y cuando quise huír de ahí, no se movía, porque sweet se arrodilló, y dejó murmullos como: "El pan de satán te perdonará".

La hostia, ya me sentía como si estuviese encerrado en algo, entonces cuando uso el auto de Sweet, me obliga a acelerar a 120 kilometros por hora, porque sino, sale en el asiento trasero la madre muerta de CJ, y le arranca los ojos a Sweet, perdí como 2 veces, y espantadísimo por semejante escena de horror, aceleré con todo, y en el centro de Vinewood, sorprendemos a CJ comiendose la cabeza del policía Tempenny, con los ojos amarillos y las pupilas negras, quise frenar, pero seguía acelerando, choqué a CJ, y Sweet sale volando del coche sin sus brazos, sus brazos estaban al volante, y la madre de CJ toma el volante, y se va con el coche, lo unico que pude ver al final es que aparece CJ moviendose como un zombie, y arranca la cabeza a Sweet, para luego usarla como inodoro, abriendo su boca, y defecando en ella, para luego botarla en el drenajo de allá, apague la pc, y no supe que hacer, quedé loco de por vida, pasaron 3 años después de eso, y pido a este foro, que me den consejos de como librarme.

de tal pesadilla atróz, a veces me dan pesadillas, lamento tener este juego, pero era solo un niñato estúpido.


_______________
Mis firmas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://ligaplatina.pokemonrpg.org
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.