Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Assassin's Creed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GOLD ARCEUS

LP GOD
LP GOD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que un día, yo estaba jugando algunos juegos flash, cuando una noche me llego una solicitud, fui a comprobar quien era, que era de un usuario llamado 666ezio666altair666.

No pensé más en el nombre al principio, y procedió a leer la tarde, que era un enlace a una página web llamada eziodemonassassin.

Me encogí de hombros esto como un troll o sitio web de virus y procedió a disfrutar de mis juegos.

después de unas horas y varios juegos flash de golpes, me fui a cerrar la sesión en mi perfil, cuando me cerró de firefox, me di cuenta de algo extraño en mi fondo de escritorio.

Ezio se sostiene un hacha ensangrentada.

Pensé que esto era muy extraño, porque yo no recuerdo haberlo cambiado, lo que solía ser sólo un fondo negro.

Al día siguiente me conecté de nuevo, Ezio todavía estaba allí, pero había algo diferente en él, estaba sonriendo...

así que encogi los hombros pensando que tenía un virus, así que hice un escaneo con avast, sin resultado alguno.

Abrí firefox, y mi navegador me llevó directamente a mi centro de mensajes en Kongregate. lo cual es raro porque es mi página de inicio de Facebook.

i Mire, y yo tenía 666 nuevos mensajes de todos los 666ezio666altair666.

todos eran los mismos que la última vez, eziodemonassassin.

no pude evitarlo, hice clic en el enlace, y me llevó al sitio web.

tan pronto como se le hace clic, se apagaron las luces,

en la página web había una animación, se Ezio, no la expresión facial, sosteniendo el hacha sangrienta, muy pronto, empezó a sonreír.

entonces, le crecieron cuernos, y le sacaron los ojos.

él todavía sonreía, se le cae el hacha, camina cerca de la cámara? No sé lo que se está grabando, pero que se acercaba.

cuando era más o menos sólo su rostro en la pantalla, la luz volvió, me siento algo en mi pie, y es una pequeña hacha cubierta de sangre.

mi corazón se hundió, i trare de cerrar el navegador, pero no estaba haciendo nada, pronto mi pantalla comenzó a entrar en como un efecto estroboscópico, negro-Ezio demonio cara cara demonio negro Ezio.

En este punto, estaba a punto de hacerme pipi en los pantalones.

pero entonces, me dieron un poco de esperanza, la animación comenzó a dar marcha atrás.

muy pronto que era sólo Ezio allí de pie otra vez, sin expresión, trato de ir a Kongregate de nuevo, esta vez me lo permite.

todos mis mensajes se habían ido, mostraron que he estado en ese sitio web, o que el jugador que me ha enviado la noche, jamás se ha hecho una cuenta.

pero sé que no era un sueño, porque, cuando cerre mi navegador, mi corazón se hundió.

Ezio, le sacaron los ojos.

As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://ligaplatina.pokemonrpg.org
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]