Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pokémon Black and White-La Sombra Blanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GOLD ARCEUS


LP GOD
LP GOD
“Todo comenzó cuando iba a casa de un amigo cuando iba a casa de un amigo para ver su nuevo juego de pokemon negro, yo me entusiasme ya que no tenía la DS ni el juego, entonces cuando fui de camino sentí unos escalofríos, me voltie y solo vi una sombra blanca, algo raro ya que donde hay sobras blancas?, no deje de pensar en eso, entrando a la casa de mi amigo no había nadie, solo el, no estaban sus padres, le pregunte:
-Donde están tus padres?
-No se?, se fueron a una tienda hace media hora, seguro se están divirtiendo sin mi
-Bueno, ya que estoy aquí puedo ver cómo juegas?
-Claro
Me senté a su lado y vi en sus escaleras, una sombra blanca, le pregunte si estábamos solo, dijo que sí, pero fuimos a revisar en sus escaleras y no había nada, entonces pensé que estoy alucinando.
Luego veo a mi amigo con el pokemon blanco, le digo:
-porque tienes el blanco?, si ya tienes el negro
-No tengo el negro, solo el blanco
Me pareció raro, pero no me importo y mi amigo comenzó a jugar el pokemon blanco, se dio cuenta de que sus datos se borraron, se enojó porque ya tenía la primera medalla, lo reinicio y se dio cuenta de que había datos diferentes a los de el(algo necesario en un creepy pasta de videojuegos). Era una partida con todas las medallas y pokemon, la puso en marcha, el nombre del jugador era “W”, empezó a cargar y estaba frente a un entrenador blanco, me pregunte si tenía que ver con la sombra que veía, fue donde él y este tipo le dice:
-Seguro que quieres jugar?
Obvio, sino porque gastarse la plata en esto, de pronto se oyó una risa macabra, no nos involucramos a ver, de pronto no dimos cuenta de que todo el juego estaba inundado en lava, pero el personaje estaba volando sin un pokemon aéreo, entonces aparecen dos personas que se parecían a sus padres, se acerca a ellos y les dicen: Por favor hijo, tienes que ayudarnos. Mi amigo empezó a asustarse y comenzó a llorar, se acerca el entrenador blanco y dice: Veo que estás preparado [nombre de mi amigo], algo raro ya que el nombre del jugador era W, entonces el entrenador blanco se convirtió en un pokemon negro, se vio que tenía la boca y los brazos llenos de sangre (no se parecía a Zekrom, el pokemon legendario de esta versión). Entonces dijo, con voz de demonio, VEN POR MI.
Mi amigo solo tenía un pokemon blanco (no era Reshiram) en bajo nivel comparado con el otro, que solo sabía el ataque Sunshine, pero el pokemon negro usa un ataque llamado frustración, nuestro pokemon pokemon estaba débil, entonces al usar Sunshine el pokemon negro solo redujo su tamaño un poco, tratamos de usarlo otra vez pero decía que el ataque se había agotado, entonces vemos que hay un nuevo ataque: BEAM, el pokemon negro lo esquiva, entonces del cielo sale una luz y dice con voz chillona: porque me haces esto. El pokemon negro dice: Tú me dejaste hacerlo. Entonces sale una voz de la nada diciendo: DEJA A ESTOS NIÑOS EN PAZ.
Mi amigo estaba paralizado, entonces subo al cuarto a ver el juego del pokemon blanco, para destruirlo, pero aparece la sombra blanca diciendo: SE SALVARON ESTA VEZ, NO ESPEREN SALVARSE LA OTRA, el pokemon blanco desapareció y sus padres volvieron. No sabemos que fue del pokemon blanco, ni de la sombra…”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_______________
Mis firmas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

As long as pokémon are confined in poké balls...
Pokémon will never becomed perfect beings.
I have to change the world for pokémon.
Because they're my friends.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://ligaplatina.pokemonrpg.org
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.