Puedes registrarte haciendo Click aquí y disfrutar todas las características de nuestra comunidad. Podrás retar a los líderes, leer temas, acceder a descargas, etc. Para una excelente visualización del foro usa o descarga Google Chrome

No estás conectado. Conéctate o registrate

La casa sin fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

02122012

La casa sin fin

Dragon-Fire

Inmerso en las Creepys*-*
Inmerso en las Creepys*-*
Hola Ladies :D! Sí leyeron el título, esta creepy se llama La casa sin fin, y esque, literalmente si entras no sales... ¿Porqué será? Vamos a verlo :D. PD: Está es una de mis 3 creepys favoritas Te aviso, quizá después de leer esto cojas miedo a los números 9 y 10 en las puertas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen de la casa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pon la parte 00:21 si no te quieres tragar una serie de screammers. Si no sabes lo que es no te arriesgues a verlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre que me despierto temo ver el número 10 sellado en la puerta de mi habitación.

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]